191 Audi Q2 Automático De Segunda Mano

Indudablemente, un coche de lo más terminado y servible que hay actualmente. Una extensa variedad de nuestros turismos Audi Q2 en Flexicar, con lo que no dudes en acercarte y preguntar por nuestros coches Audi Q2 seminuevos. Los más destacados coches Audi Q2 de ocasión baratos los puedes localizar en Flexicar.

audi q2 automatico segunda mano

En estos instantes, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de cuidado. Esto afecta a ciertas funcionalidades, como el contacto con los vendedores, el comienzo de sesión o la administración de los vehículos para la venta. Si tienes prisa mira primero los coches que puedes obtener 100% online sin moverte de casa. Este Audi Q2 con las mejores prestaciones y la máxima calidad como es nuestros comercios que venden automóviles de Flexicar. Uno de los coches más terminados de Audi, al conjuntar lo mejor de los SUV y lo destacado de los coches compactos en un solo vehículo funcional.

Audi Q2 Sport Edition 16 Tdi 85 Kw (116 Cv)

En el caso de automóviles homologados de conformidad con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Los dos valores tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículo. Estos datos no se refieren a un vehículo específico y no constituyen una parte de la oferta.

audi q2 automatico segunda mano

El equipamiento opcional (partes accesorias, diferentes formatos de neumático, etc.) pueden afectar a valores importantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos componentes, adjuntado con la climatología, las condiciones del tráfico y la manera de conducción, tienen la posibilidad de afectar el consumo de comburente, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las posibilidades del vehículo. Poseemos 1.041 promociones de coches Audi Q2 de segunda mano para esta búsqueda. 21 coches Audi Q2 son de particulares y 1.020 de concesionario.De las mejores promociones de Audi Q2 de segunda mano puedes verla aquí.

Más Autoscout24

Y si lo desea, elige la tracción a las 4 ruedas con tracción quattro, libre opcionalmente, y conduce por todos y cada uno de los caminos con la seguridad de una tecnología histórica. En competiciónSi te gusta el motorsport, aquí tienes todo lo que necesitas… Es un modelo que se está vendiendo realmente bien por la marca. Es idóneo para caminar por localidad y gozar de la tranquilidad y seguridad que da la marca. Lo que sí tenemos que decir es que la versión Audi SQ2 se presentó en el salón del automóvil de Paris en 2018 y comenzó a venderse en el mes de diciembre de ese mismo año.

De la misma el resto de sus modelos, Audi protege al límite la calidad de sus turismos, con lo que tener en cabeza un turismo Audi de segunda mano como opción es estar seguro un coche bueno. Este turismo lleva solamente unos años con nosotros, ya que se puso en venta en el año 2016, pero ya se ha actualizado en una ocasión para lograr estar siempre y en todo momento a la cabeza de todo el mundo del motor. En la actualidad se presenta como entre los SUV más vendidos de la marca. El diseño es elegante y se nota que ha sido fabricado para durar. Los resultados están siendo tan buenos que hoy en dia el vehículo es muy demandado en el mercado de segunda mano.

Solicita una oferta personalizada o descubre los vehículos con disponibilidad instantánea y empieza a conducir tu Audi Q2 de ocasión, seminuevo o segunda mano cuanto antes. Fue anunciado en el salón del automóvil de Ginebra en marzo de 2016. Eso significa que todavía estamos viviendo la primera generación del modelo. El Audi Q2 de ocasión o seminuevo te afirma el máximo confort con un vehículo que cuida hasta los datos más pequeños para hacer una excelencia única, ya sea en carretera, localidad o en una fuga de última hora. El dinamismo es una de las especificaciones que más destacan del Audi Q2 de segunda mano, ocasión o seminuevo. Un SUV compacto con un diseño innovador que combina a la perfección deportividad y utilidad, con un desempeño impecable gracias a sus poderosos motores.

audi q2 automatico segunda mano

En ese mismo año, la versión larga del Q2 comenzó a venderse en China. Y todo hace señalar que en los próximos años la segunda generación va a estar garantizada.

Te garantiza la calidad propia de un vehículo de alto rango como es Audi Q2 y con prácticamente exactamente la misma calidad que si lo comparas en un concesionario oficial. Solo tienes que preguntar nuestro catálogo para tener el Audi Q2 de segunda mano barato que quieres. Turismo que tienes que comprarte y que puedes conseguir en Flexicar al mejor precio. En la situacion de un turismo SUV como es el de este Audi Q2 podemos destacar que es un turismo elegante, funcional, y que a pesar de ser robusto no pierde el lujo que caracteriza a los turismos de esta marca.