65 Locales Comerciales En Alquiler En Las Palmas De Gran Canaria

Se alquila local en las palmas de gran canaria. De manera perfecta situado en la calle senador castillo olivares, caminando de calle. Arnao17 gestiones inmobiliaria pone en alquiler local comercial ubicado en en barrio de casablanca iii. GILMAR pone a tu disposición magnífico local comercial en alquiler situado en la planta baja del residencial Hábitat Las Canteras. Ubicado en una región privilegiada, en pleno corazón de Las Canteras, a unos metros de la región comercial Mesa y López. Local situado en una zona muy comercial a pocos pasos de la Avenida de Mesa y López.

Buena localización, situado en zona comercial de las… Alquiler Local comercial en Meloneras, San Bartolomé de Tirijana. Se traspasa local comercial en meloneras. Recién rehabilitado y con todas y cada una de las instalac… Alquiler Local comercial en Puerto del Carmen, Tías.

Local En Avenida Pintor Felo Monzón En Localidad Alta, Palmas De Enorme Canaria(las)1100 €

Local de 60 metros construidos, con baño, oficina, tiene aire acondicionado.. En la actualidad el local dispone de licencia de apertura en nutrición. Alquiler Local comercial en Montaña de los Vélez, Puerto de Arinaga Agüimes. Local diáfano con 180 m2 + almacén de 60 m2 que se tienen la posibilidad de adaptar a cualquier destino..

locales en alquiler en las palmas de gran canaria

El local tiene una ventajosa amplitud y iluminación que va a hacer que los clientes se s… Desde PALMERAS REAL ESTATE deseamos ofrecerle el sitio donde asentar y afianzar su negocio. Unas magnificas instalaciones situadas en La Avenida de Escaleritas, elevadas sobre una parcela de 1864 m2, cerca de grandes y afianzadas empres… Local capaz para hosteleria en esquina con enorme fachada lo que deja mucha terraza.

Alquiler Local Comercial En Santa Catalina, Parque Sta Catalina, Las Canteras Las Palmas De Gran Canaria

Última actividad, una escuela de danza pero puede adaptarse a cualquier actividad. Tiene una superficie construida aproximada de 90 m2. El precio mensual es de 1.100 €/mes + mes de fianza + mensualidad de Inmobiliaria. En el valor por mes de alquiler no se incluye los abastecimientos. Los datos expuestos son orientativos pudiendo contener fallos involuntarios.

locales en alquiler en las palmas de gran canaria

Local comercial de 393 m² construidos y 325 m² comerciales a pie de calle en el Edificio del Lidl, en oposición al Hospital Doctor Negrín. Techo de 4 metros de altura que dan más amplitud al local y muy luminoso merced a sus enormes cristaleras. LOCAL EN ALQUILER EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Fantástico local de precisamente 118 metros cuadrados.

Consta de un baño y escaparate. El moblaje fijo es opcional, negociación con en comparación con mismo. Antiguamente era un local que se dedica al come…

locales en alquiler en las palmas de gran canaria

Su superficie de 340 m² está dividida en dos plantas. En la planta calle cuenta con 110 m² y en la planta bajo rasante con 230 m². Tiene aseo y de montacargas.

En el interior tiene una estancia principal … Extenso local comercial ubicado en zona en el centro del ayuntamiento de la aldea de san nicolás. Si desea hacer un negocio, no dude en visitar este local, le encantará.este local fue en sus inicios una tienda de surf llamada aldea surf que estuvo varios añ… INMOLISS GESTIONES INMOBILIARIAS le da en alquiler local sito en calle Sagasta ; región Puerto Canteras . El mismo se encuentra ubicado en planta baja con barreras arquitectónicas . Toda la información antes expuesta es únicamente orientativa y puede estar sosten a errores u omisiones.

Alquiler Local Comercial En Montaña De Los Vélez, Puerto De Arinaga Agüimes

Magnifico local en la calle Blasco Ibañez. Consta de dos plantas, cada una de 208m2. La planta alta, caminando de calle, cuenta de tres despachos, un baño y extensa región diafana. La planta zotano, ideal para almacen, esta conectada con la pl… Fabuloso local a pie de calle en la céntrica calle Luis Doreste Silva . El local tiene una enorme salón, diferentes oficinas, una cocina y tres baños.