Audi A4 2 0 Tdi Dpf 2007-2008 Precio Y Ficha Técnica

En el próximo gráfico mostramos las proporciones de conducción por localidad, carretera y autovía considerados para cada uno de ellos. Los datos de consumo estimado los conseguimos mediante un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica distintos factores de corrección para conseguir una cifra de consumo más próxima a la de un uso real del vehículo. Todos y cada uno de los motores integran una caja manual de seis marchas; para los 1.8 TFSi, 2.0 TDI y 2.7 TDI hay libre una transmisión automática Multitronic de ocho velocidades, y para los 3.2 V6 y 3.0 TDI una Tiptronic de seis.

Los asientos, de serie, ofrecen buena unión, pero el respaldo resulta incómodo a la altura de los riñones.Las plazas traseras del A4 son claramente mucho más amplias que las de su antecesor, y asimismo que las de sus rivales premium. Pero sorprende que haya que abonar por un taburete trasero abatible -345–, un control de velocidad -315– y que no ofrezca airbag de rodilla. Puede obtenerse información agregada sobre el consumo de comburente y las emisiones concretas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de comburente y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos y cada uno de los puntos de venta y en Damos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que consideramos representativos de sendos tipos de empleo mayoritarios de un automóvil.

Equipamiento De Serie Y Opcional Audi A4 20tdi Dpf

Para el AUDI A4 4 puertas del año 2008 con motor diésel disponemos de los siguientes datos profesionales. Para cerrar mucho más, se trata de la variante de 120 CV de potencia máxima que monta cambio Manual, lo que da como resultado un turismo muy agradable de conducir. Quien busque mayor deportividad puede instalar, por 315- el tren de rodaje deportivo, que rebaja la altura de la suspensión 20 mm, e incluso combinarlo con el paquete S-Line, que disminuye la altura al suelo en otros diez mm. Delante, cualquier persona hallará la posición ideal merced a las extensas regulaciones de la butaca y el volante.

audi a4 2.0 tdi 2008

Atrae por confort de marcha y precio, si bien mecánicamente su motor de cinco cilindros está por debajo de los de sus rivales. Prosigue siendo la referencia por comportamiento y, en la gama 2008, asimismo lo es por consumo. El apunte del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se producen a lo largo de la recarga de cada modelo.

Ficha Técnica Y Medidas Del Audi A4 20tdi Dpf

La ergonomía es buena en general, si bien, con la tercera o la quinta marcha insertada el acceso a algunos botones del climatizador es complicado;-también, el botón del warning queda distanciado de la mano del conductor. Puede emplear el comparador de seguros de motorgiga para saber el valor del seguro para el Audi A4 y conseguir un seguro económico y con las mejores coberturas para este modelo de Audi. Esta mecánica de 1968 cc de cilindrada, consigue unos consumos de 6.5 litros en circulación urbana, 4.3 en carretera y consumo de 5.1 l/100 km de media. En estos momentos, los servicios que da AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto perjudica a algunas funcionalidades, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los automóviles para la venta.

audi a4 2.0 tdi 2008