Audi A6 De Segunda Mano 348 Turismos Libres

El exterior del Audi C4 había sido cambiado, tenía una exclusiva parrilla y novedosas luces delanteras y traseras, tal como sus opciones de chasis, transmisión y motor. El primer mercado en el que comenzó a comercializarse fue en el Reino Unido, debido a que el Audi cien que tenía su volante a la derecha se agotó antes de lo sosprechado, mucho antes que en el resto de Europa. Para comprar o vender tu turismo, primero en FLEXICAR.ES Con mucho más de 100 concesionarios y mucho más de 9000 vehículos en stock, ¡somos el grupo… Por el momento, el Audi A6 solo está disponible en versiones gasolina y diésel, si bien distintos rastros y rumores señalan a que podría contar con otras híbridas más adelante. La berlina mucho más tradicional tiene 4 puertas, y la versión familiar, de nombre Avant, de cinco.

audi a6 de segunda mano

La cabina es cómoda y está muy bien llevada a cabo, mostrando el prominente nivel de diseño que es de esperar de un coche ejecutivo alemán. Al conductor le toca la peor parte sin embargo, con una posición del embrague a la que cuesta acostumbrarse. Ajustes eléctricos para asientos delanteros con función memoria para los dos Asientos delanteros calefactados Asientos delanteros… El Audi A6, considerado el sustituto del habitual Audi cien, está libre en ediciones sedán y familiar .

Audi A6 De Segunda Mano Por Provincias

Ambos le dan al A6 el poder que su chasis merece, y no son un golpe tan duro para la cartera tal como lo son las opciones en gasolina. Los motores a los que se aspira comunmente suenan mucho más fascinantes, pero aun la versión turbo 3.0 v6 es más lenta en alcanzar los cien km/h que la BiTDi, si bien ambos están por debajo de los 6 segundos. Esta berlina de Audi tiene dentro numerosos elementos y sistemas de tecnología que tienen como objetivo hacer más simple la conducción. Dispone de tres pantallas en las que se muestran todos los instrumentos y funcionalidades del vehículo.

audi a6 de segunda mano

De hecho, se denomina Allroad, y tiene un cuerpo más prominente y con protecciones en su perímetro. El AudiA6 es un automóvil que forma parte al segmento Y también, el cual hoy en día se encuentra en su quinta generación, siendo el sustituto del Audi 100. Este automóvil está libre en configuración familiar y en Sedán, además de que en ciertos sitios la última generación ha sido comercializada bajo el nombre de Avant. El A6 inicial había sido asignado como un miembro de la Serie C4, que después sería seguido por el C5, C5, C7 y C8.

Audi A6 20tdi 4 P En La Capital Española

Han desaparecido los bastos diésel de la generación anterior, y en su lugar hay entidades considerablemente más novedosas y silenciosas. Las tres opciones en diésel son todo un halago para la gama, comenzando con el 2.0 litros TDi que no es lo mucho más excitante de todo el mundo, pero ofrece un torque fluido y constante en todas y cada una de las marchas. La mayor parte no obstante optarán por los modelos mucho más enormes, el muy correcto 3.0 litros TDi V6 y su primo, el 3.0 litros BiTDi V6.

En estos instantes, los servicios que da AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto perjudica a ciertas funcionalidades, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los automóviles para la venta. Sobrepasar el tiempo de sesión, lo cual se solucionaría cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y entrando nuevamente. En competiciónSi disfrutas el motorsport, aquí tienes todo lo que es necesario para ti… El vehículo se puede ver y probar en nuestras instalaciones, posibilidad de llevar a cabo prueba mecánica, disponemos de taller propio,… Si tienes prisa mira primero los coches que puedes comprar cien% en línea sin moverte de casa.

Audi A6 Rs6 Avant 40 Tfsi Quattro Tiptronic 5 P En Madrid

Tenemos 620 promociones de turismos Audi A6 de segunda mano para esta búsqueda. 84 coches Audi A6 son de particulares y 536 de concesionario.Una de las mejores ofertas de Audi A6 de segunda mano puedes verla aquí. El diseño del Audi A 6 llevan, a fácil vista, a indicar que estamos ante una berlina de gama alta con el diseño propio de Audi. Su frontal tiene una parrilla de grandes dimensiones de formas hexagonales, con laterales discretos y faros unidos entre sí por una línea transversal.

audi a6 de segunda mano

En una de ellas hace aparición el sistema Audi Virtual Cockpit, que exhibe diversos medidores y también informaciones. Hasta entonces, las otras dos, táctiles como la primera, muestran las funcionalidades principales del coche y el climatizador y un teclado en la restante. El A6 se ha quedado parado en medio de la clase Y también ejecutiva durante un tiempo, pero esta generación por último consiguió convertirse en un genuino rival. Le falta la sublime manejabilidad del Mercedes E-Clase o la precisión de los motores del BMW 5-Series, pero ahora se encuentra afianzado entre los mejores de su clase. Sólo el Jaguar XF proporciona una experiencia de conducción precisamente superior. Para la 7ª generación, Audi decidió prolongar la base de ruedas, lo que resulta en una avanzada conducción, especialmente a gran velocidad.

Está disponible con tracción frontal o a las cuatro ruedas, conocida como Quattro, y tiene ediciones diésel y gasolina. EXCELENCIA EN EL SERVICIO Y COMPROMISO SOCIAL. Admitimos vehículo usado como una parte de pago. El Audi A6 2.0 TDI 190cv ultra S tronic S line edition se encuentra dentro de los sedanes mucho más populares en el mercado de los automóviles de gran lujo y el…