Audi Q3 S Line 35 Tdi Quattro 2020-2021 Precio Y Ficha Técnica

El interior del Audi Q3, con un diseño marcado por formas angulosas, pertence a las referencias de su segmento en lo que se refiere a calidad, tecnología y ergonomía. El habitáculo creció en espacio con 4,2 centímetros mucho más para las plazas traseras y un maletero de hasta 530 litros de volumen. El Audi Q3 estrena versión enchufable, con etiqueta CERO y 51 km de autonomía eléctricaEn el segmento de los SUV sólidos casi todas las fabricantes tienen elecciones enchufables en sus superventas. Audi era entre las escasas marcas que no se habían apuntado a esta fiesta, pero ya le han puesto remedio.

audi q3 s line 2020

Eso incluye un buen número de ayudas a la conducción que van desde la frenada de emergencia, cámara trasera o llamada de emergencia, además de la instrumentación digital . Se puede llenar opcionalmente con el acabado Advanced , con el S line (más deportivo) o con el Black line edition . El Audi Q3 es un SUV compacto que cambió el pensamiento dentro de la marca de los 4 aros por su éxito de ventas. En 2019 llegó su segunda generación, con muchos cambios estéticos respecto de su predecesor. Luce una imagen mucho más activa y es más impresionante, en tanto que creció hasta los 4,48 metros de longitud. El valor del Audi Q3 es alto, en parte por la capacidad de sus motores y a sus acabados sobre la media.

Q3 35 Tdi S Line S Tronic 110kw

El coche que tenéis en vuestras pantallas es el Audi Q3 híbrido enchufable, un Audi Q3 cuya denominación comercial es Audi Q3 45 TFSI e. También está libre en carrocería Sportback y se muestra con una potencia combinada de 245 CV, aparte de tener la capacidad de recorrer 51 km sin producir un solo gramo de dióxido de carbono. El Audi Q3 es un SUV equilibrado, competente y versátil pensado para que su uso en el día a día sea cómodo, refinado y parcialmente eficaz. Es un turismo que tiene una reacción bien a las órdenes del conductor, es veloz y se siente ligero en los cambios de apoyo. Su volante no habla bastante y aunque el motor responde bien a todo régimen, tiene una entrega de potencia plana.

El Audi Q3 se identifica por sugerir la polivalencia de un SUV compacto de marca premium con una imagen deportiva y juvenil a eso que hay que agregar el Audi Q3 Sportback (un SUV con estética coupé) y el Audi RS Q3 (la versión mucho más prestacional). Se fabrica en la planta que Audi tiene en Gyor (Hungría). Esta mecánica de 1984 cc de cilindrada, obtiene unos consumos de 8.1 l/100 km de media. Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias de motor. Esta mecánica de 1968 cc de cilindrada, obtiene unos consumos de 6.9 litros a los cien de media.

Audi Q3 Sportback 35 Tdi S-line 150 Cv

En concepto de tecnología también estrenó noticias, como la pantalla táctil central de hasta diez,1 pulgadas, completementada con el Virtual Cockpit de hasta 12,3 pulgadas. El Audi Q3 es un SUV del segmento C, fabricado por Audi desde 2011. Actualmente se comercializa la segunda generación, presentada en 2018.

audi q3 s line 2020

Puede utilizar el comparador de seguros de motorgiga para entender el valor del seguro para el Audi Q3 y conseguir un seguro económico y con las mejores coberturas para este modelo de Audi. El Audi RS Q3 y el Audi RS Q3 Sportback son las versiones mucho más prestacionales de la gama del Audi Q3. Su diseño concreto cuenta con enormes paragolpes delanteros, una parrilla de nido de abeja con un agresivo diseño, taloneras de gran tamaño, llantas de hasta 21 pulgadas, enormes cilindros de escape ovalados y datos cromados. Su diseño sostiene una personalidad juvenil y desenfadada con un de adelante que se lleva todo el protagonismo, una enorme calandra y unos marcados pasos de rueda. El equipamiento del Audi Q3 es bastante terminado de serue.

Llantas Y Neumáticos

Capacidad que la caja de cambios S tronic de doble embrague y siete relaciones transmite a los 2 ejes a través de un sistema capaz de tracción total capaz de mandar hasta el 50% de la capacidad al tren trasero. Aquí tienes todos los datos profesionales del AUDI Q3 4×4, SUV o pickup y 5 puertas. Se trata de la variación que tiene un motor gasolina de 150 CV de capacidad máxima. Con cambio Automático, esta versión del Q3 es del año 2020. ¿existe algún motor diésel en la gama del Audi Q3 Spotback?

Son turismos con menos de 500 km, libres en instalaciones de concesionarios oficiales. Los precios publicados se corresponden con promociones de comercios que venden automóviles oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y promociones de la marca. Consulta con los comercios que venden automóviles disponibilidad y condiciones. Halla los más destacados costes solo de concesionarios oficiales. El incremento de sus medidas se tradujo en un interior mucho más extenso, con detalles prácticos como la segunda fila con desplazamiento longitudinal de 15 centímetros. Eso repercute de forma directa en su maletero, con una aptitud que oscila entre los 530 y los 675 litros de aptitud.

La gama de motores del nuevo Audi Q3 es muy completa, con varias opciones tanto en gasolina como en diésel. Entre los primeros están el 35 TFSI de 150 CV (que probamos y luego sumó variante microhíbrida), el 40 TFSI de 190 CV y el 45 TFSI de 245 CV. Por la parte de los diésel tenemos el 35 TDI de 150 CV y el 40 TDI de 190 CV. Se tienen la posibilidad de escoger entre la caja de cambios manual de seis velocidades o la transmisión automática de doble embrague S tronic. Ciertas ediciones asimismo admiten la tracción total quattro. Tanto el Audi RS Q3 como el Audi RS Q3 Sportback están impulsados por un 2.5 TFSI de cinco cilindros que lleva a cabo 400 CV y unos cuantos motor de 480 Nm.