Audi Q3 Sportback Black Line Edition: Exclusivo, Deportivo Y Muy Pertrechado

De esta manera, más allá de que se sigue perdiendo espacio en las plazas traseras, no queda muy reducida la altura posterior. Además, los anchos hombros y el diseño concreto de la zaga son precisamente irresistibles. Tener 150 CV bajo el capó nos da de sobra para cualquier clase de movimiento, con un consumo que suele estar en el entorno de los 7,5 litros cada cien km en recorridos interurbanos y que sube hasta los 8,0 o un poco mucho más al desplazarnos por la ciudad. Tal y como comentamos en otras ocasiones, la combinación de un SUV de aspecto deportivo con el motor de ingreso a la gama es enormemente requerida, ya que se consigue un vehículo distinguido y, a su vez, con gastos de uso y mantenimiento razonables. Un ejemplo mucho más lo poseemos con este Audi Q3 Sportback Black line edition 35 TFSI.

Tienes que admitir los términos de uso y la política de intimidad. He leído y acepto los términos de uso y la política de privacidad. En estos instantes, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a ciertas funcionalidades, como el contacto con los vendedores, el comienzo de sesión o la gestión de los automóviles para la venta. Por supuesto, la factura es intachable, al igual que la posición al volante.

Galería: Prueba Audi Q3 Sportback 35 Tfsi S Tronic

En todos los casos, la caja de cambios automática de doble embrague S tronic viene de serie, y los 2 bloques más potentes añaden el sistema de tracción total quattro. Lástima que no haya salidas de escape a la vista , pero a cambio el acabado Black line edition borra de un plumazo las inserciones cromadas y las cambia por el color negro brillo, que le sientan al coche como un guante. Lo único es que los 4 aros del de adelante pasan muy inadvertidos, la realidad.

Te enviaremos un correo electrónico en caso de que este turismo baje su precio. Puede conseguirse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede conseguirse de forma gratuita en todos y cada uno de los puntos de venta y en La oferta publicada, salvo fallo tipográfico, es vigente mientras las tarifas y ofertas oficiales de la marca no varíen.

Audi Q3 45 Tfsi Y También 180kw S Tronic Black Line

El SUV coupé sólido de Audi, el Q3 Sportback, recrea a los compradores en su acabado Black line edition. Te contamos al aspecto su dotación de serie, las mecánicas libres y, por supuesto, los costos para España. Afirmábamos antes que se pierde algo de habitabilidad en la parte posterior frente al Q3 estándar, pero curiosamente el Sportback declara exactamente la misma capacidad de carga, 530 litros, lo cual habla realmente bien de los diseñadores y también ingenieros de la casa. Con el motor de gasolina de 150 CV y el maletero de 530 litros, puedes ir a cualquier lado.

audi q3 sportback black line edition

Por lo que respecta al equipamiento, la dotación del Audi Q3 Sportback Black line edition resulta bien interesante. El acabado Black line edition es el máximo exponente dentro de la gama del Audi Q3 Sportback, exceptuando, claro está, las impresionantes ediciones RS de 400 CV. Esta nueva terminación puede vincularse a otras motorizaciones mucho más equilibradas en su relación entre prestaciones y consumos. De hecho, en gasolina dispone del 35 TFSI de 150 CV o el 45 TFSI de 230 CV, mientras que en diésel proporciona los 35 TDI de 150 CV y 40 TDI de 190 CV.

Otros Vehículos Que Te Tienen La Posibilidad De Interesar

Las prestaciones son normales, con una punta de 201 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 9,5 segundos. El motor 1.5 TFSI responde bastante bien y siempre y en todo momento con suavidad y baja sonoridad, al paso que la caja S tronic es rápida y muy divertido, si bien precisamente mete alguna que otra marcha de más en el modo perfecto D con la intención de cambiar consumos. Con este modelo, Audi revela que se puede crear un todocamino de aspecto pasional sin la necesidad de recurrir a una acusada caída del techo.