Audi Rs 7 Sportback Tfsi 441 Kw 600 Cv Quattro Tiptronic 2019-2021 Precio Y Equipamiento

Es verdad, suena mucho más apagado que en otros territorios, pero un escape específico puede solventarlo de manera fácil. Toda la capacidad del 4.0 V8 TFSI de 600 CV se transmite a las cuatro ruedas del nuevo Audi RS 7 Sportback gracias a la tracción quattro de Audi y va gestionado por un cambio automático secuencial concreto de ocho velocidades que incluye Launch Control. En competiciónSi disfrutas el motorsport, aquí tienes todo lo que es necesario para ti…

Mis datos van a ser cedidos al gestor de la venta y preservados en las bases de datos de DIARIOMOTOR MEDIOS DIGITALES S.L. En lo que respecta a sistemas de asistencia, equipa sistema precolisión frontal, regulador de agilidad con limitador, asistente de aparcarmiento autónomo Audi Aparcamiento System Plus, cámara multifuncional y cámara marcha atrás o avisador por salida del carril involuntaria. ServiciosEn Motor.es te garantizamos algunos servicios que te ayudarán en la adquisición venta de tu turismo…

Audi Rs7 Quattro*matrix*360°*pano*b&o*hud*r22*voll

Además, el Audi RS 7 Sportback 2020 incluye chucherías al servicio de la dinámica, como el alerón retráctil que corona la zaga, así como una exclusiva suspensión en aluminio de cinco brazos con amortiguación neumática adaptativa RS de serie. No obstante, de manera opcional puede elegirse la aún más baja y avanzada suspensión con Dynamic Ride Control o el eje trasero direccional. Audi Sport festeja por todo lo prominente el 25 aniversario del icónico RS 2 Avant. Fué desarrollado el paquete de equipamiento 25 years. El nuevo RS 7 Sportback está ataviado con «un traje a medida». Un kit de carrocería desarrollado singularmente para la ocasión que deja sacar a relucir todo el carácter del modelo alemán.

audi rs7 sportback 2021 precio

Los más destacados turismos eléctricos de segunda mano en 2023 ¿Piensas aún que comprar un coche eléctrico es sinónimo de mucho dinero? Pues solamente lejos de la verdad, y los más destacados coches eléctricos de segunda mano te lo prueban. Y sucede que en esta guía deseamos enseñar las mejores opciones con etiqueta…

Hay Un Buen Puñado De Unidades Que Circulan Con Mucho Más De 600000 Km

Merced a esta mecánica puede acelerar de 0 a cien km/h en 3,6 segundos y lograr una agilidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente). Si estas prestaciones se te quedan cortas siempre puedes optar por el Audi RS 7 Sportback performance cuyo motor ha sido maximizado para desarrollar 630 CV y 850 Nm de par máximo respectivamente. En el habitáculo, vestido en Alcántara y cuero, podemos encontrar también de serie asientos deportivos calefactados con soporte lumbar y ajuste eléctrico con memoria, volante deportivo multifuncional con levas de cambio, pedalera deportiva en aluminio, iluminación ambiental o acentos únicos en aluminio además de alfombrillas concretas. De esta manera, el nuevo Audi RS 7 Sportback, combina su potente mecánica V8 gasolina de 600 CV con el sistema Mild hybrid , que va que viene dentro por un pequeño motor eléctrico de arranque/alternador , capaz de recobrar hasta 12 kW de energía, la que se almacena en una pequeña batería de iones litio.

Se combina con unas llantas de aleación Audi Sport de 21 pulgadas de diseño específico y que dejan a la visión el sistema de frenado de alto desempeño. También cabe subrayar el sistema de escape deportivo con dos salidas de forma ovalada y de manera perfecta incorporadas en el difusor trasero. Los datos de consumo estimado los obtenemos mediante un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica diferentes factores de corrección para obtener una cifra de consumo más cercana a la de un uso real del vehículo. Podríamos decir que el A7 Sportback todavía es entre los turismos mucho más bonitos que están en venta hoy en dia, especialmente en su configuración mucho más deportiva y con todos los plus agregados.

Audi Rs 7 Exclusive Edition, Un Empujón Muy Exquisito En La Berlina Deportiva

Éste permite a la berlina deportiva ahorrar en consumo hasta 0,8 l/100 km. El «corazón» del nuevo RS 7 Sportback es un motor V8 TFSI de 4.0 litros. Un bloque que desarrolla una potencia de 600 CV y 800 Nm de par máximo.

Asimismo sin sobreprecio el Audi RS 7 Sportback 2020 hace gala de equipamiento tecnológico, tanto al servicio del confort y la conectividad, como de asistencia. Así, el sedán coupé incluye la instrumentación digital Audi virtual cockpit con interfaz RS, tal como un display multimedia MMI touch con navegador MMI Navegación agregado y sistema de sonido premium Bang&Olufsen. De manera opcional puede añadirse el Head-Up Display.

Así De Belicoso Es El Audi Rs 7 Que Iremos A Ver En Unos Días

Entre las claves determinantes del RS 7 Sportback es la puesta a puntito de su chasis. El accionar dinámico de este radical deportivo fué perfeccionado. Los ingenieros de Audi Sport pusieron particular énfasis en la suspensión, la dirección y la contestación del acelerador. En estos instantes, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto perjudica a ciertas funciones, como el contacto con los comerciantes, el comienzo de sesión o la administración de los automóviles para la venta. El modelo de 600 CV de capacidad cuenta con un limitador de agilidad a 250 km/h y un filtro de partículas, lo que se traduce en que la banda sonora del bloque V8 no es tan estruendosa como la de un RS 7 vendido fuera del Viejo Conjunto de naciones.