Bmw Serie 2 Active Tourer 2022: Prueba Y Costes Para Esp

Esto supone que este modelo ya deja contratar, vía suscripción temporal, nuevo equipamiento; por poner un ejemplo, la función adaptativa de los faros o los asientos calefactados. De este modo, con esa vista tan tecnológica de las pantallas, los materiales de acabado y de tapicería de excelente tipo, y la consola central flotante donde está el selector del cambio, da un interior que por su comentada amplitud, es agradable y de gran lujo. Vale, aunque el mercado de los SUV prácticamente consigue un 60 por ciento de las ventas, todavía existen algunos monovolumenes en el mercado que se resisten a salir de nuestras vidas.

Oliver Zipse ahora ha confirmado que una nueva generación de híbridos enchufables puestos próximo por BMW M. Una gama de modelos con un tacto mucho más deportivo que… (equipa un motor eléctrico de 19 CV), consigue la etiqueta Eco y afirma un consumo medio de 6,9 L/100 km/h. El nuevo Serie 2 Active Tourer está efectuado sobre exactamente la misma plataforma de su antecesor, la UKL-2, pero su estética es absolutamente diferente y mucho más agresiva, en tanto que toma los rasgos propios de los últimos automóviles de la marca, como una calandra con los ‘riñones’ mucho más grandes o afilados faros Led.

Se Comercializa Desde 36900 Euros Y Con Una Mecánica Diésel, Otra De Gasolina Y Una Tercera Híbrida

Lo que solamente cambia es la capacidad del maletero (que pasa de 468 a 470 L, toda la gama incluye portón de apertura automática) y su extenso interior, en el que cuatro adultos de 1,85 m o algo mucho más viajarán con total comodidad. Ocho años después de la publicación del BMW Serie 2 Active Tourer, llega la segunda generación del primer monovolumen de la marca, un modelo de cinco plazas (ya no va a haber, como en la anterior generación, la variante de siete plazas Grand Tourer) que medra 3,2 cm de largo, hasta alcanzar los 4,39 m de longitud, para posicionarse como el enorme rival del Mercedes-Benz Clase B. Cualquiera que sea la razón por la que concluya el tratamiento de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos correctamente bloqueados y archivados para realizar en frente de eventuales responsabilidades legales, en el transcurso de un plazo máximo de cinco años. Las llantas tienen la posibilidad de ser de 16 o 17 pulgadas y, de nuevo tirando de billetera, de hasta 19 pulgadas.

El BMW Serie 2 Active Tourer es un turismo recomendable para aquellos que valoren bastante la exclusividad y la tenencia de un anagrama premium sobre el capó, con un nivel de calidad, acabados e ingeniería algo superior al de otros modelos de afín tamaño y capacidad. De esa forma también se disminuye el número de botones para otras funcionalidades. Tanto que prácticamente no hay ninguno para las típicas funciones de la climatización, etcétera.

Los Mejores Coches Eléctricos Para 2020

El tope de gama del BMW Serie 2 Active Tourer aprovecha la última generación de la tecnología PHEV… Los familiares siguen teniendo su nicho, pero es que además de esto el BMW Serie 2 Active… La funcionalidad y el rendimiento del página web se pueden mejorar de forma continua. Infórmate sobre las posibilidades de financiación de BMW Bank en tu concesionario.

bmw serie 2 active tourer precio

Cuando salgan al mercado, aportarán también 35 kilómetros mucho más de autonomía en funcionamiento eléctrico que antes por el incremento de capacidad de sus baterías, con un total de 90 km. Los precios publicados se corresponden con promociones de comercios que venden automóviles oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y ofertas de la marca. Solicitud con los concesionarios disponibilidad y condiciones. Lejos de escapar de las mecánicas diésel, BMW da el conocido bloque de 4 tubos y 2.0 litros de cilindrada con 150 caballos. Es el 2 Active Tourer 218d que, en la práctica, aun es el motor más interesante de conducir por su capacidad de distribución de capacidad y sin ser el mucho más potente de la gama. Asimismo es la versión con menor consumo de comburente homologado, 4,8 l/cien km.

Su interior es mucho más bien simple -u anticuado-, pero se puede llegar a equipar con pantalla central multimedia de 8 pulgadas coincidente con Android Coche y Apple CarPlay. El Opel Combo y también-Life eléctrico se asienta como la versión 100% eléctrica del monovolumen alemán. Luce por su utilidad a la hora de contemplar trayectos urbanos con una aptitud de carga de la que pocos coches eléctricos tienen la posibilidad de presumir. La segunda generación BMW Serie 2 Active Tourer se lanzó en 2022 para sustuir al monovolumen compacto que llevaba en el mercado desde 2018.

Se nota un desempeño mucho más lineal y se puede ver claramente su mayor potencia y cifra de par a la hora de apretar al acelerador y apresurar o recuperar. Homologa un consumo combinado de 5,9 litros cada 100 kilómetros recorridos. La oferta mecánica del BMW Serie 2 Active Tourer se estructuró en dos opciones de gasolina y una diésel.

Modelos Afines Al Bmw Serie 2

Había sido el primer modelo de la firma en este segmento y fue el primero en contar con tracción delantera. Por su lado, el 218d es el único gerente de gasóleo de la gama y asimismo el único que recibe un propulsor de 4 tubos en línea. En este caso, entrega 150 CV de potencia y, como el resto de la gama, se asocia a la transmisión automática de doble embrague Steptronic.