Bmw Serie 3 Compact Kit M 2002 Información General

En estos instantes, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de cuidado. Esto perjudica a algunas funcionalidades, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta. Dicho «Kit M Sport» puede ser montado opcionalmente en cualquier versión de los Serie 3 Compact, libres con motores de 116 , 143 , 150 y 192 CV respectivamente. Está libre ya, pero BMW aún no ha comunicado el valor. En el interior tiene asientos de tipo bacquet con tapicería combinada en Alcantara, volante de diseño «M» forrado en cuero y un reposapié específico. Esta información la proporciona el distribuidor del certificado.

Estos no son productos originales de la marca BMW. El vendedor da un precio reducido si lo financias con ellos. Otros elementos diferenciadores son los intermitentes con cristal incoloro, los bajos de carrocería con una nueva forma y las llantas de aleación específicas con 17 pulgadas de diámetro. No transporta los retrovisores «M», de doble brazo .

Product Successfully Added To Your Cart

BMW M Technic, el departamento deportivo de BMW, ha creado un bulto específico para los BMW Serie 3 Compact que comprende rápidos cambios en la imagen exterior y también interior. Descubre las ventajas de estar logueado con AutoScout24. El producto ofrecido solo es conveniente para los modelos de vehículos descritos.

bmw compact e46 pack m