Brabus Rocket 900, Salvaje Mercedes-amg Gt 63 S De 900 Cv

Algo que Brabus viene haciendo para todos sus Rocket desde el primero de la saga, lanzado al mercado allí por 2005 y apoyado en el CLS AMG de la temporada, el W219. Tanto los pistones como las bielas están forjados y como es natural, son nuevamente tipo. Las bielas están unidas a un nuevo cigüeñal construido a través de mecanizado de precisión y en especial equilibrada para un desempeño de alta exigencia. Otra modificación de calado son nuevos turbcompresores diseñados por Brabus, que elevan la presión de soplado a 1,4 bar. Estos turbocompresores cuentan con rodamientos cerámicos y un núcleo singularmente reforzado. Además de esto, la admisión ram-air está construida en fibra de carbono, y el motor respira por medio de nuevos intercooler.

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Toda la potencia es transmitida a las 4 ruedas, mediante un sistema de tracción 4Matic+, que le deja apresurar de 0 a 100 km/h en solo 3,4 segundos y alcanzar los 280 km/h, unos registros destacables, sabiendo sus 2,3 toneladas de peso. Brabus es uno de los preparadores mucho más prestigiosos, experto en dotar a los modelos de deportes de Mercedes-Benz con una secuencia de novedades mecánicas para elevar su rendimiento. Su última creación es el Brabus 800, apoyado en el Mercedes-AMG GLE 63 S 4Matic + Coupe, un SUV de aspecto imponente, pertrechado con un motor exprimido hasta los 789 CV. El preparador alemán ha presentado su primera versión del Mercedes-AMG GT 63 S Coupé de 4 puertas, que gracias este experto aftermarket ahora alardea de nada menos que 800 CV y 1.000 Nm de par máximo. Aparte de una imagen mucho más agresiva y deportiva gracias a los numerosos aditamentos realizados en carbono y las nuevas llantas de mayor tamaño.

Lo Decimos Muchas Veces: Todo En Esta Vida Se Puede Progresar

No hay refuerzos a la caja de cambios o el sistema de tracción total 4MATIC+. Sus pasos de rueda ensanchados le hacen crecer 7,8 cm a lo ancho, y un belicoso kit aerodinámico para su carrocería – cuajado de piezas de fibra de carbono – le hace parecer verdaderamente bárbaro. En la vista lateral, resaltan, más que nada, las enormes llantas forjadas de 23 pulgadas que Brabus calza con neumáticos Continental, Pirelli o Yokohama. Atrás, el importancia es para el pasmante difusor de fibra de carbono con 4 salidas de escape terminas en titanio o carbono que emiten un sonido mucho más aguerrido del motor.

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Como es frecuente en todas y cada una de las creaciones de este preparador, las imágenes oficiales nos detallan un ejemplar con una siniestra configuración en color negro. Hablamos de un motor de 900 CV a 6.200 rpm y 1.250 Nm a 2.900 rpm de par motor. No obstante, en el vehículo el par motor máximo está con limite electrónicamente a 1.050 Nm “para proteger la integridad de la transmisión”, afirman en Brabus. Curiosamente, con el primer Brabus Rocket, el par motor también se debió limitar electrónicamente. Y es que liberando todo su capacidad, la caja de cambios se empeñaba en reventar… No es un kit carrocería exactamente sutil (las aletas añaden 7,8 cm de ancho al vehículo, por servirnos de un ejemplo), pero ninguno de estos elementos está ahí simplemente para llamar la atención.

Todo Sobre El Mercedes-am Gt 63 S Coupé 4 Puertas

Dentro, estamos con numerosos elementos en color de la carrocería (hay mucho más de 200, desde botones a marcos) y una tapicería con costuras en diamantes. De todas maneras, el interior de estos dos Rocket es únicamente una muestra de las opciones de personalización probables. Brabus anima a sus clientes a configurar el interior como ellos quieran; el interior de los Rocket se hace a la medida y gusto del cliente, no hay un configuración cerrada. Técnico en comercio en todo el mundo de formación, los turismos fueron mi pasión desde el instante en que solamente alzaba un metro del suelo y mis padres me obsequiaron un Ferrari rojo a pedales.

ServiciosEn Motor.es te garantizamos ciertos servicios que te ayudarán en la adquisición venta de tu vehículo… Solo las creaciones más poderosos de los de Bottrop llevan este legendario sufijo, acompañadas habitualmente de extensas modificaciones estéticas y una limitadísima producción. El Brabus Rocket ha vuelto, y ha vuelto en la manera del Rocket 900 “One of Ten”, un Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ que ha pasado por el gimnasio y se ha ocurrido con los esteroides. Una despiadado berlina deportiva de 900 CV con una estética tan atractiva como musculosa.

Un Motor Tan Fuerte Y Bestia Que Hubo Que Limitarlo Electrónicamente

Experto en el planeta del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Muchas son las marcas que se ocupan de modificar los modelos de Mercedes, pero por un buen tiempo que pase Brabus todavía es toda una referencia. Y en lo mucho más alto de su categoría están los modelos Rocket, que en alguna ocasión han aparecido para identificar a las preparaciones mucho más poderosos y exclusivas de la marca. Puede obtenerse información agregada sobre el consumo de comburente y las emisiones concretas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de comburente y emisiones de CO2” que puede obtenerse de forma gratuita en todos los puntos de venta y en

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Mi afición se ha profesionalizado en Diariomotor, donde estoy presente desde 2008. Escribo a diario, pruebo turismos e intento sugerir la información más interesante a nosotros, nuestros leyentes. En este momento le ha llegado el momento al Mercedes-AMG GT 63 S, que bajo el nombre de Rocket 900 \’One of Ten\’ llega con un aspecto mucho más agresivo para este coupé de cuatro puertas y la friolera de 900 caballos. Como puedes observar en las fotos, hay varias inserciones de cuero y Alcantara, a las que, opcionalmente, se pueden añadir datos en carbono y madera. Tampoco faltan pedales de aluminio, ni umbrales de las puertas alumbrados con la inscripción BRABUS en diferentes colores.

No es la única optimización mecánica de la dispone el GT, ya que asimismo transporta instalado un nuevo servicio de escape fabricado en titanio y fibra de carbono con salidas de 90 mm y flaps activos que le permiten operar en 2 modos, Sport y Coming Home. Esto resulta en una mejora de tres décimas en su tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h, marcando un crono de 2,9 segundos, más allá de que se ha optado por mantener íntegra su velocidad máxima limitada electrónicamente a 315 km/h. Lo primero que llama la atención en el momento en que se mira al Brabus 800 es su apariencia musculoso y la presencia destacada de fibra de carbono combinada con el kit estético AMG. La parrilla frontal, con lamas verticales, incluye el logo de Brabus, dejando claro que no es un GLE Coupe habitual. También cuenta con unos paragolpes concretos con gigantes entradas de aire.

Modelos Alternativos

La lista de ediciones realizadas al motor también incluye un par de nuevos turbos que soplan hasta 1,4 bares, novedosas bombas de gasolina, un sistema de admisión de aire forzado y una central reprogramada para administrar todo eso. La transmisión sigue siendo la caja de cambios automática de 9 relaciones y la tracción integral 4Matic +. El Mercedes-AMG GT de cuatro puertas es la versión mucho más versátil del deportivo alemán, que combina posibilidades con practicidad. Para pasar de los 639 CV que el M178 – el conocido 4.0 V8 Biturbo de Mercedes-AMG – entrega en el GT 63 S de serie, a 900 CV, es necesario algo más que “una repro”. Brabus podría haber optado por la versión con ciguëñal flat-plane del M178 que monta el AMG GT Black Series, pero decidió realizar las cosas a su forma. En primer lugar, han elevado la cilindrada hasta los 4,5 litros, incrementando hasta los cien mm la carrera de los pistones, y hasta 84 mm su diámetro.

Pero en el momento en que hablamos de Brabus el extra de potencia jamás frecuenta venir solo, y en un caso así la cosa se llevó a un nuevo nivel con un kit de carrocería mucho más belicoso con piezas de fibra de carbono que más allá de darle una fachada más salvaje consiguen progresar la aerodinámica del turismo. Acompañándolo está también un nuevo servicio de escape cuádruple de acero inoxidable, unas llantas forjadas de 21 y 22 pulgadas y semicarenadas con fibra de carbono y una suspensión neumática marca de la casa que permite escoger entre modos de Confort y Sport. Evidentemente el interior asimismo llega renovado con una tapicería especial de cuero y Alcántara y las insignias de Brabus, y detalles en acero y carbono brillante. En el exterior vamos a localizar nuevas llantas de color negro con ciertos toques metálicos de 21 pulgadas en el eje delantero y de 22 pulgadas en el trasero. La suspensión recibe nuevos elementos que dismuyen la altura del vehículo al suelo en 25 mm y en el exterior encontramos nuevos elementos de fibra de carbono en el paragolpes, splitter delantero, taloneras laterales y difusor trasero. Como es habitual en todos los modelos de la firma, se sustituyen los emblemas de Mercedes por los de Brabus.

Para mantener a raya este esfuerzo plus asimismo se ha mejorado la refrigeración con 2 nuevas entradas de aire a los lados del radiador. El motor es el mismo V8 4.0 litros biturbo con hibridación ligera del Mercedes-AMG GLE 63 S 4Matic + Coupe, pero la potencia fué aumentada hasta los 789 CV, semejante a 800 caballos de vapor, de ahí la denominación ‘800’. Merced al nuevo potencial, el Mercedes-AMG GT 63 S Coupé Brabus 800 es capaz de llenar el 0 a 100 km/h en solo 2.9 segundos, y de alardear de una velocidad máxima de 315 km/h (idéntica cifra a la del modelo de serie). Tras pasar por los talleres del especialista aftermarket alemán, el nuevo Mercedes-AMG GT 63 S Coupé 4 puertas recibe una increíble inyección de potencia y un kit aerodinámico bastante agresivo.