Casas Y Pisos En Alquiler Y Venta En Pioz Wallapop

El inmueble esta construido en una sola planta de unos 75 metros útiles. La parcela donde está el unifamiliar es de 412 m2. Hermosa casa unifamiliar de m2 en enclave favorecido con piscina privada y parcela de 3. M2 de encinas y zona ajardinada con olivos y delimitado por traviesas auténticos.

casas de segunda mano particulares en pioz

Exclusivas alcala vende chalet sin dependencia de 120 metros construidos distribuido en dos plantas sobre una parcela de 523 metros, en la urbanizacion la arboleda de pioz . La planta baja dispone de porche de entrada, salon con chimenea, 2 habitac… BLUE HOME RED DE INMOBILIARIAS VENDE Estupendo chalet pareado en urbanización Valcastillo – Pioz .

Gh Casas Guadalajara

4 cuartos, 2 baños, 1 aseo, salón independiente y cocina. Pintura lisa, puertas de roble, ventanas de climalit, tari… Formidable chalet independiente de 160 m2 de construcción sobre parcela de mas de 500 m2. La vivienda consta en la planta baja de enorme salon con chimenea, una habitacion, cocina y baño, en la segunda planta que es sin dependencia con la opcion de unificar con una es…

Casa adosada de tres plantas de 152m² en la Calle Pablo Picasso, 30 en Pioz Guadalajara. En la planta baja encontramos un porche exterior donde se puede estacionar un coche. Entramos en la vivienda y estamos una cocina independiente, un aseo y un salón lumínico con salida a un patio trasero de unos 30m².

Viviendas Segunda Mano En Pioz

Pone a su disposición chalet sin dependencia de 3 habitaciones en parcela de 2400 m2 con piscina. Exclusivas Alcalá muestra, extenso chalet independiente ubicado en zona de Pioz, ciudad bien comunicada con Guadala… Vivienda situada en la localidad de madrebuena, guadalajara. Casa adosada de tres plantas con 152 m² que se distribuye en salón co… Formidable parcela urbana de 1500 m2 en la urbanización El Molino, de Pioz. El inmueble posee un portón de entrada, una caseta de obra para materiales y esta vallada en su totalidad.

casas de segunda mano particulares en pioz

Tanto a nivel particular para inversores. Urbanizacion la arboleda chalet sin dependencia en urbanizacion cerrada y privada, en pioz a km de alcala de henares. Pioz pertenece a la provincia de la ciudad de guadalajara, está a m sobre el nivel del mar, ocupa una superficie de , km2 chalet independiente… El mirador, de m2 útiles distribuido en 2 plantas en parcela de m2. Año de construcción , memoria de calidades. En la primera planta está el salón, amplio y con mucha luz, con chimenea y acceso al porche, 3 habitaciones con armarios emp…

Urbanización con polideportivo paddle, fútbol, baloncesto, zona infantil y pisci… Abstenerse inmobiliarias ,intermediarios de cualquier índole .chalets independiente de m2 en parcela de m2 precisamente chalets en buena condiciones cerca del instituto. Enorme oportunidad de chalet en zona pioz.

Chalet Independiente Región Pioz

En la primera planta se encuentran 3 cuartos, todos ellos con armarios empotrados, uno de ellos tipo suite con baño que viene dentro, y otro baño terminado que da servicio al resto de cuartos. En la última planta podemos encontrar la buhardilla que está preparada para lograr realizar una habitación más, encontramos otro baño terminado con plato de ducha y salida a una terraza/ solarium. Pioz dispone de servicios tales como supermercados, buses, médico, colegio, guardería, etc. Se encuentra a 25 minutos de Alcalá de Henares y a 15 minutos de Guadalajara capital, cerca de las conexiones con A-2 y A-3. No pierda esta ocasión única, póngase en contacto con nosotros para recibir mucho más información o concertar una visita.

casas de segunda mano particulares en pioz

Increíble ocasión de adquirir en propiedad esta vivienda bien distribuida situada en la ciudad de Pioz, provincia de Guadalajara. ¿Te agradaría tener más información? Mucho más información rellenando el formulario de contacto. Portal es una plataforma inmobiliaria donde lograras acceder a una cantidad enorme de activos inmobiliarios de diferentes tipos como casas, locales comerciales, terrenos, novedosa obra..

Chalet En Pioz150000 €

Parcela urbana, completamente llana, en hontoba guadalajara , calle álamos n de la urbanizacion mirador de hontoba, caseta de m2. Urbanizacion con todos y cada uno de los servicios, piscina comunitaria, centro social, bar restaurante, instalaciones deportivas. Primera planta, garaje, porche delantero acristalado, aseo, despensa, cocina y salón con acce…

Le mostramos este chalet sin dependencia de 4 dormitorios enormes, muy luminosos, dos de ellos con arm… Chalet adosado, con una área construida de 152 m². Está en el mismo Pioz, en el pueblo. El chalet tiene 2 plantas y una buhardilla.