Cinco Elecciones Para Entretenerse Un Día De Lluvia En Madrid

Es cierto, que la recreación de algun personaje deja bastante que desear, pero en general están muy logrados y son muy realistas. Otra opción es el nuevo centro comercial Plaza Río 2 que está ubicado cerca del Río Manzanares . En total, el centro comercial cuenta con mucho más de 100 tiendas y una gran terraza con restaurantes, cafeterías, comida rápida, etc. Madrid es el paraíso para los fanaticos del shopping en tanto que proporciona opciones casi infinitas; desde centros comerciales a mercados pop-up o tiendas de ropa vintage.

También puede ser la ocasión perfecta para visitar alguno de los museos más desconocidos. Pero sí de pararse a contemplar parte del inmenso patrimonio artístico que acumula. El Museo del Prado es uno de los museos más importantes de todo el mundo, fundamento de visita de centenares de miles de extranjeros que se aproximan a disfrutar en directo de los cuadros de Velázquez, El Bosco, Goya, Tiziano o Rubens. El tour te ofrece la posibilidad de sentirte jugador de fútbol por un dia y saber los vestuarios, el túnel de entrada al lote de juego, la salón de prensa, etcétera. Una autentica experiencia para los seguidores del Atlético de La capital española y los amantes del futbol generalmente.

Un Icono Madrileño: Las Meninas

Y ese siglo dió para mucho… Muchas paradas de la red de metro ocultan rincones dedicados al arte. Por poner un ejemplo, Retiro está decorada con murales humorísticos de Mingote, Goya con algunas pinturas del muy famoso artista o Paco de Lucía tiene un retrato muy colorido del guitarrista. Si vuestros hijos son de los llamados “nativos digitales” y les apasiona la tecnología ¡no os lo podéis perder! Aunque la visita es bastante entretenida pienso que la disfrutarán mucho más los niños mayores de diez años. Los más destacados museos de MadridEl panorama museístico de Madrid resulta tan extenso que es muy posible que no tengas todo visto.

Este museo te permitirá realizar un interesante paseo por la crónica de España desde la prehistoria a los tiempos modernos. El museo está dotado con novedosas tecnologías que dejan una experiencia mucho más interactiva. La casa donde vivió el escritor Lope de Vega se convirtió en un museo que recrea como era su historia. Este museo situado en un palacio del siglo XIX alberga una increíble compilación de antigüedades y objetos arqueológicos reunidos por el Marqués de Cerralbo. En este museo encontrarás toda clase de instrumentos de navegación, uniformes, réplicas de navíos, documentos históricos, etcétera.

Los Recitales De La Semana De La Capital De España En Vivo

Y aunque en los últimos años el precio de las entradas se ha disparado, siempre hay alguna forma de ver una aceptable película sin gastarte una fortuna. La Filmoteca Doré es otra de nuestras salas favoritas, porque tienen ciclos muy interesantes y las entradas no acostumbran a valer mucho más de 3 euros. Y si no, echa un vistazo a la programación de la Salón Berlanga, del Cine Estudio del CBA y de la Sala Equis.

Este museo, fundado en 1771, es uno de los museos de historia natural mucho más antiguos de todo el mundo. Las diferentes salas del museo contienen todo tipo de animales disecados y esqueletos de los cinco continentes; elefantes, tigres, lobos, etc. Incluso el museo cuenta con una área dedicada al Mar Mediterráneo donde lograras entender atrayentes datos y curiosidades. Que si hace mal tiempo y no hay ganas de salir a la calle, la solución para realizar del día un planazo puede estar en una de las múltiples interfaces digitales de series y películas.

Para escapar de la lluvia en Madrid sirve el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía o alguno de los muchos museos que encontrarás en la capital. Algunos tiene horarios de visita gratis, lo que se convertiría en un plan 360º. Concretamente, el Museo Reina Sofía muestra maravillas artísticas del siglo XX y contemporáneo.

que hacer en madrid un dia de lluvia

Tanto el Santiago Bernabéu como el Cívitas Metropolitano organizan un tour por sus instalaciones que incluye ingresar a los vestuarios, la sala de prensa o el museo de trofeos. La única parte en que nos tenemos la posibilidad de remojar un día de lluvia es la salida al lote de juego, junto a los banquillos. Al término de cada proyección se da por terminada la visita y se abandona el centro.

Una iniciativa que deja al público conocer de forma gratuita ocho enormes estaciones secretas del suburbano madrileño . Lujoso y amplio espacio que se dedica al bienestar y la hermosura, desde cuyo solárium disfrutar del skyline madrileño. En la confluencia de las calles Alcalá y Gran Vía se alza este monumental edificio con uno de los mejores miradores de La capital española. Entre los grandes edificios del barroco madrileño acoge una exhibe única de la evolución histórica de la región. Este espacio cultural da una programación de vanguardia y una de las mejores vistas de La capital de españa.

Un tradicional, lo entendemos, pero es buena ocasión para comprobar la programación de las salas de cine elecciones de Madrid, empezando por la principal, el Cine Doré. Imagen cedida por Metatopy En la nueva vida de los mercados, en este momento convertidos en espacios gastronómicos y culturales de la región, son una opción perfecta para solucionar proyectos con lluvia en La capital de españa. Muchos de ellos tienen un lavado de cara reciente digno de saber, como el Mercado de San Antón o el de la Cebada, con una propuesta de ocio muy apetecible. Otros prosiguen prácticamente intactos y con ese equilibrio entre mercado de barrio en el que llevar a cabo la compra y tomar algo no están reñidos, como es el de Tirso de Molina.

¿qué Realizar En La Capital Española Cuando Llueve?

Justo en frente del Palacio Real puedes visitar asimismo la Catedral de la Almudena. Esta enorme catedral fue consagrada en 1993 por el Papa Juan Pablo II durante su visita a La capital española. Además de esto, el mismo ticket del museo te permite subir a la cúpula de la catedral desde donde vas a tener unas vistas espectaculares. Los museos y galerías de Madrid están llenos de exposiciones chulas que bien meritan una visita. Tanto si eres de los que no ha vuelto al Museo del Prado desde el instante en que fuiste con el colegio como en el caso de que seas un habitual de las pinacotecas, no te pierdas nuestra agenda artística, perfecta para refugiarte de la lluvia.