Coches Diesel Segunda Mano En Ceuta Wallapop

Tenemos la financiación que necesitas para tu vehículo de ocasión y de tasación para tu turismo actual.

Los automóviles de la red DS AUTOMOBILES integrar una garantía DS CERTIFIED de 12 o 24 meses, kilometraje ilimitado y garantía equivalente a la garantía del constructor para los vehículos nuevos de la marca. Nuestros coches de segunda mano están revisados y tienen garantía de hasta 24 meses. ¿Buscas un vehículo de segunda mano en Ceuta? Revela la selección de automóviles de segunda mano de Spoticar, revisados y con garantía de hasta 24 meses. En estos momentos, los servicios que proporciona AutoScout24 están limitados por trabajos de cuidado.

Automáticos

Esto perjudica a ciertas funcionalidades, como el contacto con los comerciantes, el comienzo de sesión o la gestión de los vehículos para la venta. Compra y vende turismos de segunda mano de ocasión en la mayor web de turismos utilizados, km 0 y de ocasión en Ceuta. También puedes difundir tu aviso gratis y hacer dinero.

En el caso de automóviles eléctricos, el período de 72 meses es solo aplicable a turismos hasta 2 años de antigüedad. Placa solar de 160w y batería AGM secundaria.Solo venta en ceuta , (para venta en la península habría que hacer Dua y pagar impuestos respectivos.) Único dueño, no es de alquiler. Se puede ver en ceuta .