Coches Segunda Mano En Las Palmas De Gran Canaria Wallapop

Por consiguiente, el usuario se abstendrá a título no limitativo, de modificar, copiar, distribuir, publicar, ceder y/o a vender cualquier información o fachada concerniente a la web titularidad de Motorflash. El motor se encuentra en perfecto estado y el interior del vehículo en buenas condiciones. El cuidado se ha realizado en la casa Nissan, el radiador y el termostato acabados de sustituir. Las imperfecciones en los guardabarros no se tienen que a accidentes sino a golpes recibidos en el momento de estacionar.

coches de segunda mano en las palmas particulares

De la misma manera, no garantiza la legimitad, confiabilidad, herramienta, veracidad, precisión y actualidad de los contenidos, aclaraciones y Servicios de terceros en la Web. Motorflash se compromete a poner el máximo cuidado para proteger la web de cualesquiera virus, troyanos y demás elementos que tengan la posibilidad de vulnerar o dañar el sistema informático del Usuario o de otros. En todo caso, el Usuario exonera de toda responsabilidad a Motorflash por los daños directos o indirectos causados por la eventual vida de semejantes elementos dañinos o maliciosos. Motorflash, no es quien se encarga de las páginas enlazadas a esta, por lo que no se hace responsable de sus contenidos.

Solicitar Información

Motorflash no garantiza la disponibilidad, ingreso y continuidad del funcionamiento de Motorflash.com y de sus Servicios. Motorflash no va a ser responsable, con los límites establecidos en el ordenamiento Jurídico vigente, de los daños y perjuicios ocasionados al usuario como consecuencia de la indisponibilidad, errores de acceso y falta de continuidad de Motorflash.com y sus Servicios. En ningún caso Motorflash responderá por otro género de daños, ya sean efectivos, indirectos, o de cualquier otro tipo, ni por el lucro cesante que hubiese podido sufrir el usuario por la carencia de publicación puntual y/o adecuada de cualquier anuncio. El Usuario exonera expresamente a Motorflash de toda responsabilidad por daños directos y también indirectos derivados de casuales errores en la página web, tal como por la eventual interrupción, suspensión, retardo o anomalía en el acceso a la misma. Motorflash se reserva el derecho a no conceder el ingreso a la web, sin previo aviso, a cualquier Usuario que contravenga lo preparado en las presentes condiciones generales de contratación. De la misma manera, el usuario se abstendrá de conseguir los contenidos facilitados en la página web por medios ilícitos, fraudulentos, hurto o plagio de exactamente los mismos, de conformidad con lo predeterminado en el código penal y en la normativa de aplicación.

coches de segunda mano en las palmas particulares

Motorflash no va a ser responsable, ni indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados al usuario a consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros que puedan generar alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los clientes. Mediante la aceptación de las presentes disposiciones, el usuario se compromete a utilizar la presente página y los artículos puestos a su disposición en exactamente la misma, de la manera y en la forma que en ella misma se establece. Quedando obligado a no usar la presente web y sus productos con fines ilícitos y/o contrarios a los fines establecidos en este aviso legal, que tengan la posibilidad de ser lesivos de derechos y/o intereses de otros o que de cualquier forma puedan dañar la presente web o evitar su acertado desempeño o de los productos que en ella se ofrecen u ofreciesen en un futuro. Motorflash no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros por medio de Motorflash.com que puedan introducir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o archivos de los individuos. Motorflash no controla con carácter previo, aprueba ni hace propios los contenidos, servicios, opiniones, comunicaciones datos, ficheros, productos y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o físicas, recogidos en la Web.

Coches Baratos En Palmas, Las De Segunda Mano

Pagar el precio de los productos adquiridos, sin que la presentación de una reclamación le exima de esta obligación. Con carácter general, para utilizar los Servicios de Motorflash.com los menores deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán causantes de todos y cada uno de los actos completados por medio de Motorflash.com por los inferiores a su cargo. A) La infracción de los derechos propiedad intelectual e industrial y el cumplimiento defectuoso o incumplimiento de los compromisos establecidos adquiridos por terceros. La anulación de una cuenta acarrea el eliminado de todos los avisos y/o perfil y la imposibilidad de devolución del importe abonado hasta el momento. Este turismo solo es para un año de duración por el hecho de que ha pasado ITV, el año que viene dudo.

D) Los vicios y defectos de todo tipo de los servicios y contenidos de terceros prestados por medio de Motorflash.com. La anulación va a ser comunicada por e-mail al interesado dándole de plazo una semana para la rectificación del contenido de dicha cuenta, la que NO va a estar visible para el resto de clientes a lo largo de dicho intérvalo de tiempo. En el caso de negativa por parte del usuario, se procederá a la anulación permanente de la cuenta.

Motorflash intentará por todos los medios probables a su alcance que los contenidos y servicios prestados por Motorflash.com se ajusten a la legalidad vigente y no incurran en lo arriba expuesto. El usuario va a poder hacer uso de los medios a su predisposición para detectar y corregir errores en la introducción de datos. Cuando el usuario lo quiera podrá cambiar sus datos de registro utilizando para ello el enlace conveniente.

coches de segunda mano en las palmas particulares

El valor está por debajo del valor de mercado de vehículos similares. El precio está muy por debajo del valor de mercado de vehículos afines. Verifica la descripción del vehículo para poder ver si hay especificaciones destacables o defectos. El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual y también Industrial de la página web; por ello, el Usuario se abstendrá de copiar, reproducir, distribuir, poner predisposición o comunicación pública del contenido de la web, sin la autorización expresa y por escrito de Motorflash. Por su lado, el usuario se compromete a no llevar a cabo un uso ilícito de los contenidos de la página web, o que logre suponer un perjuicio a Motorflash.

Mercedes Las Palmas De Gran Canaria

Si una cuenta recibiese múltiples protestas por parte del resto de individuos, ésta será revisada por la parte de Motorflash.com y en el caso de saber que hay fundamento para ser cancelada la resolución resultará irrevocable y también incontestable. Una vez registrados los datos del usuario este podrá difundir y modificar sus avisos al identificarse con su usuario y contraseña. Los clientes del servicio expertos deben crear una cuenta como usuario de Motorflash.com ya que para insertar y cambiar avisos el usuario ha de llenar una única vez dicho registro. Sobrepasar el tiempo de sesión, lo que se solucionaría cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y accediendo nuevamente. Tenemos 13 ofertas de turismos de segunda mano en Palmas, Las para esta búsqueda. El Usuario se compromete y garantiza utilizar la web de conformidad con las disposiciones establecidas en las condiciones en general de contratación, lo preparado en la normativa aplicable, tal como lo relativo a la moral y a las buenas costumbres.

Compra y vende coches de segunda mano de ocasión en la mayor web de coches usados, km 0 y de ocasión en Las Palmas de Enorme Canaria. ServiciosEn Motor.es te ofrecemos algunos servicios que te ayudarán en la adquisición venta de tu coche… El intérvalo de tiempo de validez de las presentes condiciones, va a ser el tiempo que se queden publicadas en la página Web y se aplicarán a los servicios comprados en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles.