Compra Un Audi A3 Automático En Autoscout24

En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto perjudica a ciertas funcionalidades, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la administración de los vehículos para la venta. Otros clientes del servicio ahora adquirieron los turismos que te mostramos ahora. Si alguno te resulta interesante, no dudes en decírnoslo y te buscamos uno igual.

Todas y cada una de las motorizaciones iniciales contaban con 4 tubos, llegando a ampliarse la gama hasta con un motor 1.8 de 180 CV. Y como no podría ser de otra manera en Audi, su sistema de tracción a las 4 ruedas, quattro, terminó derivando en el Audi S3, una genuina bestia de hasta 225 CV de gasolina que parecía ir sobre raíles en cualquier situación. Pide una oferta adaptada o revela los automóviles con disponibilidad inmediata y comienza a conducir tu Audi A3 de ocasión, seminuevo o segunda mano cuanto antes.

Audi A3 Sportback 30 Tdi S Tronic 85kw

Resaltan las berlinas familiares, los conocidos modelos Avant, disponibles tanto en los Audi A4, como Audi A6. Vehículo Audi A3 de ocasión que tenemos a la venta está en perfectas condiciones. Es una increíble forma de disfrutar todas las virtudes y posibilidades de primer nivel que nos ofrece la marca alemana Audi pero a un precio considerablemente más ajustado y sin tener que atravesar la devaluación inicial que padecen estos automóviles nuevos una vez que han salido del concesionario. Esta extensa variedad de ediciones del mismo modelo nos hace ver la relevancia que tiene dentro de todo el catálogo de AUDI. Si deseas conducir un nuevo Audi A3 a costes pasmantes deberías venir a conocernos.

audi a3 segunda mano automatico

El Audi A3 de segunda mano, ocasión o seminuevo es un vehículo sólido ideal para movernos por la localidad o por donde desees. Con un tamaño compacto pero unas prestaciones únicas, el Audi A3 posee un ADN deportivo sorprendente. Y si lo que buscas es un diseño aún mucho más increíble, elige el acabado S line o el acabado Black line edition para enseñar todo tu estilo.

Audi A3 De Ocasión, Seminuevo O Segunda Mano

Opción de tasación y entrega de vehículo como una parte de pago. Todos nuestros automóviles reciben régimen de higienización por ozono. Oportunidad de entrega en toda España -Este aviso puede contener errores. Puedes obtener tu Audi A3 de segunda mano totalmente en línea, sin precisar desplazarte del sofá.

El turismo está recién pintado y cuidado a capricho, lleva neumáticos michelin a medio uso, discos y pastillas a medio uso, cambios de aceite y filtros y mantenimiento del cambio DSG hecho siempre y en todo momento antes de tiempo. Tiene levas en el volante y el interior está usado pero muy cuidado. Ha dormido siempre en estacionamiento y solo ha tenido 2 propietarias. Jamás tuvo averías o fallos graves y siempre se han realizado los mantenimientos cuando le tocaba. No cambio por otro vehículo si es diésel o tiene más de diez años.

Tipos De Carrocerías Audi

Halla el coche que estás intentando encontrar es simple, rápido y barato. El Audi A3 de segunda mano es un vehículo sólido premium y por consiguiente los coches similares son de marcas de igual consideración como BMW o Mercedes. La primera tiene en su gama un modelo semejante como es el BMW Serie 1 de segunda mano o el Mercedes Clase A de segunda mano. También podrían considerarse como opciones elecciones el Volvo V40 de segunda mano, el Lexus CT de segunda mano o aun el Volkswagen Golf de segunda mano. Si tienes prisa mira primero los turismos que puedes comprar 100% en línea sin desplazarte de casa. Mucha culpa debe sean vehículos de diseño y equipamiento de alta gama, así sea Ambition o Attraction, en un segmento mucho más enfocado a la relación calidad/precio.

audi a3 segunda mano automatico

Distribución inmediata y oportunidad de envío a toda España. Está recién llevada a cabo la distribución, no se debe hacerle nada , está todo inspeccionado. Modelos fiables y con buenos acabados, perfeccionando las bases de las otras marcas del grupo.

Anuncio, que fue inspeccionado 20 años después para promocionar su descendiente, el Audi A6. Pero si lo tienes claro y buscas un turismo de ocasión como un Audi A3 de ocasión ven a conocernos seguramente hallas el turismo seminuevo que mejor se adapta a ti y tus necesidades. Tal y de qué forma has podido comprobar la marca alemana no dejó de apostar por este modelo desde su origen y ha amado llevar a cabo múltiples versiones para todo tipo de deseos y pretensiones. De segunda mano económicos, tenemos disponibles Audi A3 de ocasión, Audi A3 seminuevos y Audi A3 de kilómetro 0 al mejor precio. Puede conseguirse información agregada sobre el consumo de comburente y las emisiones concretas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en Todo el cuidado realizado en servicio oficial Audi Totalmente revisado y listo para la distribución.

Audi A3 S Line

El rendimiento que ofrecen los turismos Audi A3 es inusual. En Audi conseguimos perfeccionar los motores TFSI y TDI para prestar una potencia y un desempeño único. Descubre una nueva experiencia de conducción con un Audi A3 de segunda mano con el sistema “quattro” de tracción integral. Este sistema aporta una enorme adherencia a la carretera en las curvas y en condiciones meteorológicas perjudiciales. El Audi A3 también puede tener el sistema de doble embrague “s tronic” un sistema que combina la eficiencia de las cajas de cambio manuales con la tranquilidad de las cajas de cambio automáticas.

La gama de motores de los Audi A3 da una experiencia de conducción inusual merced a su tracción ágil y a su elevada eficiencia. Además de esto, hay un elevado número de versiones de Audi A3 de segunda mano y ocasión que tienen el sistema de tracción integral quattro, el que aporta una estabilidad y agarre inusual en todas las ocasiones y condiciones posibles. Los modelos Audi A3 de ocasión o seminuevo tienen la posibilidad de integrar el sistema de cambio S tronic, combinando la eficiencia de las cajas de cambio manuales con la tranquilidad de las cajas automáticas, y proporcionándonos una experiencia de conducción mucho más fluida y cómoda. Disponemos de diferentes establecimientos a lo largo de la península donde vamos a estar encantados de guiarte y escucharte. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros o asistir a cualquiera de nuestros comercios que venden automóviles, donde te ofreceremos el más destacable servicio en automóviles de segunda mano económicos. Además de esto, vas a poder ser testigo del extenso depósito del que disponemos de turismos seminuevos y de km 0, los más destacados coches Audi A3 al mejor precio.