Donde Ver Ley Y Orden: Unidad De Víctimas Especiales En Línea: ¿atresplayer, Amazon Prime Vídeo O Movistar Agregado?

A la fiscal, acusar al novio de un delito y a la joven de una falta, no le semeja justo, pero su jefe quiere que la ley se cumpla. La letrada del menor pedirá la retirada de los cargos amparándose en la décima enmienda por la violación de la cláusula de protección de la igualdad de sexos. La investigación se tensa cuando el inspector Tutuola descubre que su hijo, con el que no posee buena relación, es gay. Olivia mediará en el tema además de pedirle ayuda por su conocimiento de los ambientes gays. Tutuola infiltrará a su hijo para llegar al viable asesino en un conjunto antimeta, cuyo líder tuvo un hermano que murió por la transmisión de la patología. Una mujer en desarrollo de divorcio acusa a su marido de agresión y violación.

ver online ley y orden unidad de victimas especiales

Los detectives deben emplear el avatar de Rachel en un juego de papel para saber su paradero. Los detectives investigan si una mujer que padece un desorden de personalidad múltiple ha abusado de su mujer. Mientras que investigan el caso, el Dr. Carlisle atiende a la mujer para intentar conocer el paradero de la niña antes que sea demasiado tarde. Una mujer acusa a su hija de la desaparición de su nieta, lo que da comienzo a una carrera contra reloj para localizar al bebé. La investigación se tuerce cuando la recién nacida es encontrada enterrada en un descampado. Un simple asesinato se convierte, de pronto, en una escena con tres cadáveres.

Temporada 20

Al mismo tiempo las duras pruebas que exigía a sus pupilas se hacen públicas. Una joven muere como consecuencia de una hemorragia interna producida por un golpe en la cabeza. La víctima es hijastra del juez Thornburg, un magistrado popular en los medios como el “juez de la horca” y también inflexible con los delitos sexuales. Según parece, la joven era muy rebelde, no era muy apreciada en su medio familiar ni popular y, se carteaba con ciertos presos que su padrastro envió a prisión. La cortaron el pelo, rompieron la ropa y la escribieron en el cuerpo; lo que señala que la agresión fue por motivos sexuales.

Una estrella culinaria de la televisión afirma que le disparó a un joven negro que se ajustaba a la descripción de un violador serial en defensa propia, pero entonces le disparan a ella. Holden March, un mensajero de la Ciudad de Nueva York, crea un diario en vídeo sobre sus inconvenientes con las mujeres. Detienen a un agente de cárceles por atacar sexualmente a las reclusas, y el sindicato que protege al agente se encara al grupo. Un turbio caso de violación en donde cada uno le echa la culpa al otro arruina el futuro de dos estudiantes de escuela secundaria.

Temporada 6

En un inicio las sospechas se centran en el marido de la joven que había sido denunciado por pésimos tratos y la víctima deseaba el divorcio. Tras el arresto de un hombre por atacar a su esposa embarazada, este alega que ella se encontraba tomando alcohol. En la resolución del caso de un secuestro de un pequeño jóven dpor un esquizofrénico, Stabler destapa otros crímenes con la ayuda de Huang. En una carrera contra el reloj para hallar a una mujer secuestrada con un embarazo de alto peligro que se acerca su fin, Benson y Stabler deben llevar a cabo frente a más de un sospechoso del delito. Dana Delany comienza una cruzada contra la obscenidad en la televisión en el caso de un irreverente locutor de radio, Lewis Black y la violación de Maggie Grace, una conocida joven.

ver online ley y orden unidad de victimas especiales

Benson investiga las acusaciones contra una habitual personalidad de la radio al tiempo que Rollins se infiltra una vez que una impactante confesión les conduzca a otro delito. El equipo es llamado para investigar una ola de crímenes de odio en Nochebuena. Benson se encuentra en conflicto con un amigo en el momento en que Barba acepta tomar el caso. Benson y Rollins se combaten al F.B.I. y la División de Crimen Ordenado cuando la víctima de una violación identifica a un peligroso capo de la mafia como su agresor.

El equipo inspecciona la muerte de un joven cuyo cuerpo fue encontrado semidesnudo y con una máscara de cuero. Los agentes descubren que el asesino es el mejor amigo de la víctima, quien tiene un vídeo que prueba que la muerte fue accidental como producto de un enfrentamiento de lucha libre que salió mal. Benson comienza a trabajar con una agente del FBI familiarizada con un asesino en serie en el momento en que el cuerpo de su última víctima es encontrado sin vida en Central Park. La agente tiene un interés particular en la situacion pues su guía se suicidó al no poder resolver la situacion.

Una menor de edad desaparece luego de proseguir a su hermana mayor a una fiesta universitaria en Manhattan. Los detectives de la UVE se movilizan para recuperar a la pequeña pero se ven frustrados por un secuestrador de alta tecnología que usa internet para.. La joven escritora de una exitosísima novela romántica de sadomasoquismo va a la vivienda de un famoso presentador de televisión que termina violándola. Los detectives Benson y Rollins tratan de convencer a la víctima de que presente cargos en contra suya. Sarah Walsh se lúcida tras una noche de juerga y cree que fué violada. Atemorizada de que pueda volver a sucederle, llama a la detective Benson, que se ocupó de su caso de violación anterior, para que la asista.

Los inspectores estudian a una familia que abusa de los niños en su precaución, aunque no todos y cada uno de los niños les culpan de castigo. Stabler y Beck discrepan sobre como llevar el caso de un violador repetidor que ha asesinado a una de sus víctimas, tras intentar esta vengarse. Todas las víctimas coinciden en el modus operandis del violador, y todas aducen haber sido violadas en más de una ocasión, excepto una de ellas que está embarazada. Rachel desaparece después de que su hermana Kristi sea violada por su novio.