Incidente En Cadena En La Carretera De Toledo A La Altura De Getafe

Las sendas ViaMichelin tienen presente el encontronazo del tráfico para calcular tu tiempo de recorrido, que aparece indicado en el resumen de ruta. En todo instante, puedes desactivar la opción «Tener en cuenta el tráfico» para conocer el tiempo de camino en condiciones de tráfico fluido. 12 de los atendidos estaban leves y otros nueve han sido trasladados al Hospital de Getafe por mal cervical y otras magulles. La Guarda Civil también se encuentra en el sitio de los hechos. Fuentes del 112 han explicado a Europa Press que el aviso del suceso se ha recibido a las 7.26 horas.

Un incidente en cadena en la la carretera de Toledo A-42 a la altura de Getafe ha dejado esta mañana un total de veintiún heridos, doce de ellos leves y nueve trasladados, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias La capital de españa. El incidente tenía rincón a las seis de la mañana del domingo cuando entre los automóviles se incorporaba a la carretera de Toledo. Era entonces cuando el otro turismo le golpeaba lateralmente por causas todavía desconocidas. Entre los turismos implicados volcó y se incendió, tras lo que el conductor salió huyendo del sitio, dejando al copiloto que fue atendido con lesiones leves. La Guardia Civil investiga en estos momentos lo ocurrido.

Tráfico En Getafe – El Estado Del Tráfico Por Carretera En Getafe

Los automóviles colisionados, que han generado un enorme atasco, estaban aguardando que llegaran las grúas para su retirada sobre las 8.30 horas. Desarticulado un conjunto criminal dedicado al hurto de turismos de alta… El siniestro se ha producido alrededor de diez.45 horas en el quilómetro 85 de la citada autovía, en el momento en que un camión ha colisionado con otro vehículo que había sufrido una avería y se encontraba estacionado en el arcén.

accidente en la carretera de toledo a la altura de getafe hoy

Ahora mismo contabilizamos 46 incidencias de tráfico en Getafe. Encuentra la información descriptiva en nuestra página dedicada al tráfico en Getafe. El fallecido habría colisionado contra un vehículo robado que irrumpió en el lugar de los hechos en el momento en que el guardia civil estaba de servicio. En la llegada en cadena han estado implicados un autobús de línea que une La capital española con Parla , un camión de reparto y tres automóviles. ¿Por qué razón había restos de coches en rincones de Guadalajara? Están previstos 6,6 millones de desplazamientos de largo paseo por carretera.

¿cuál Es El Estado Del Tráfico En Getafe En Este Momento?

Javier Ayuso, portavoz del SUMMA 112 Comunidad de La capital de españa, explica cómo ocurrió el accidente de la A-42 a la altura de Getafe con un herido grave. Una colisión en cadena entre seis turismos a la altura del kilómetro cero de la carretera TO-23, en la zona del Polígono de Toledo, cerca del centro comercial Fusión, se ha saldado este miércoles sin heridos. El turismo ha quedado siniestro pero por fortuna no ha habido que lamentar daños personales, ya que el conductor del camión ha salido ileso y dentro el turismo no había ningún ocupante.

Ya se comenzaron a registrar en la mañana de este viernes los primeros accidentes de tráfico por el comienzo del puente de Todos los Santurrones y uno ha tenido rincón en la A-5, a la altura de Santa Olalla en sentido Talavera de la Reina. Entre los automóviles implicados en el incidente volcó y se incendió. ViaMichelin te da la información del tráfico en Getafe en tiempo real.