Itinerario Consejería De Desarrollo Educativo Y Capacitación Profesional

A) Se ha reconocido el concepto de geografía turística y su importancia para el saber integral de los destinos. Aplica las novedosas tecnologías en el marketing turístico examinando sus apps y oportunidades en el avance de políticas de tal marketing. Y también) Se han identificado y valorado los diferentes segmentos de mercado y su atractivo en función del producto- servicio.

B) Se han diseñado trayectos, rutas y visitas a elementos turísticos, caracterizando los distintos métodos y fases. Diseña itinerarios, visitas y otros servicios examinando la información y aplicando la metodología de cada desarrollo. J) Caracterizar los métodos de los servicios y las actuaciones postventa seleccionando las técnicas apropiadas para la app de los protocolos de calidad. F) Se han obtenido las estadísticas y también reportes precisos para analizar el desempeño de los sistemas de información turística. F) Se ha aplicado el plan de calidad turística vigente en España y en Andalucía a la hora de ordenar los sistemas de información turística.

Boletín Oficial De La Junta De Andalucía –

G) Investigar los procesos de servicios y los medios especialistas y humanos, identificando los métodos en cada caso para coordinar las operaciones en diferentes tipos de eventos. B) Efectuar procesos de investigación de mercados turísticos, interpretando todas las fases secuenciadas para diseñar y cambiar modelos turísticos de base territorial rentables y de calidad. Este itinerario está pensado para un individuo con un trabajo a tiempo parcial u obligaciones de otro tipo que le dejan tiempo disponible para sobrepasar tres o 4 módulos expertos por curso en los tres primeros años. También debe tener en consideración que la modalidad a distancia necesita un esfuerzo suplementario y una planificación personal muy rigurosa para poder superar de manera exitosa los módulos profesionales en que decida matricularse.

Efectúa ocupaciones de administración administrativa y financiera básica de una «pyme», identificando las primordiales obligaciones contables y fiscales y cumplimentando la documentación. I) Se ha desarrollado el plan de producción de la compañía u organización simulada y se definió la política comercial a desarrollar en todo el curso. F) Se ha analizado el fenómeno de la responsabilidad social de las compañías y su relevancia como un elemento de la estrategia empresarial. C) Se ha valorado la importancia de la idea individual, la imaginación, la capacitación y la colaboración como requisitos indispensables para tener éxito en la actividad emprendedora.

Protocolo Y Relaciones Públicas (128 Horas)

Y también) Se han empleado las técnicas de comunicación con el cliente. C) Se han diferenciado las costumbres de atención al usuario. I) Se han seleccionado distintas medios en dependencia del producto a comunicar. F) Se han identificado los procesos y los canales de comunicación.

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Y también) Se han usado los medios de elaboración y aguantes de difusión de la información turística más apropiados y recientes. B) Se han reconocido las fuentes de información primordiales para realizar un fondo de documentación turística que responda a las pretensiones planteadas. E) Se han empleado los sistemas de información geográfica como herramienta de planificación y uso de los recursos naturales para uso turístico.

Los módulos profesionales de Formación en centros de trabajo y de Proyecto de guía, información y asistencias turísticas se cursará una vez superados el resto de módulos profesionales que forman las enseñanzas del ciclo formativo. Está además de esto capacitado para la creación y también implantación de planes y ocupaciones de desarrollo locales, ligados al mismo campo. Se trata tanto de trabajadores por cuenta extraña como propia, incluyendo la posibilidad de ocupar puestos en gestiones públicas o entes de peculiaridades afines (consorcios, patronatos, etcétera.). G) Se ha elaborado el cómputo popular de una empresa relacionada con las ocupaciones de guía, información y asistencia turísticas, y se han descrito los primordiales costes sociales en que incurren estas empresas, así como las ventajas sociales que generan.

Implementa los productos/servicios y/o sitios turísticos eligiendo las variables de mayor encontronazo social y económico para el entorno. A) Se han identificado los instrumentos de comunicación mucho más adecuados para dar a conocer los productos y servicios de los sistemas de información turística. I) Analizar los procesos de prestación del servicio identificando los recursos técnicos y humanos tal como los métodos comunes en plataformas de transporte de viajeros para prestar servicios específicos al cliente. I) Analizar los procesos de prestación del servicio, identificando los elementos especialistas y humanos tal como los procedimientos habituales en terminales de transporte de viajeros para prestar servicios específicos al cliente. Para poder ejercer dicha actividad deben haber sido habilitadas para esto.

F) Se ha caracterizado el diseño y planificación de actos protocolarios. F) Se ha caracterizado la estacionalización de la demanda y las técnicas de desestacionalización. D) Se han descrito los distintos elementos externos que influyen en la elasticidad de la demanda. B) Se ha clasificado a los clientes por su tipología y nacionalidad. A) Se ha conceptualizado y preciso los causantes de la demanda turística. G) Se han descrito las peculiaridades del núcleo turístico.