Mi pregunta es que puedo hacer, a quien puedo reclamar. Hola el primer día de la semana un carro me pego llevaba mis 2 hijos menores y una que es mayor de edad la otra persona quisiese entender en este caso si mis hijos están en su derecho a una inminisacion o no? La compañía dice que no solo de los gastos medicos y del mueble se asen responsables.ogala y me logren contestar gracias. Hola, ayer por la noche mismo mi marido tuvo un accidente de coche, un vehiculo se salto un stop. Mi marido freno pero aun asi nuestro coche fue de morros al otro vehículo.
La cuestión es que el turismo delantero, se encontraba parado, luego inició la marcha, pero frenó en seco. La causa del golpe es que al notar que empezaba la marcha, miré para la autovía para incorporarme, y justo en ese segundo es en el momento en que frenó en seco, siendo imposible frenar a tiempo. Hola, mi marido y yo tuvimos un accidente el 4 de abril yo iba de ocupante y vino la policía, aún no a salido el atestado, el opuesto venía en sentido contrario y nosotros íbamos a girar y no lo hemos visto. Yo estoy de baja por las cervicales y acabo de empezar rehabilitación.
Un Muerto Y Seis Heridos Tras Chocar Un Camión Y 2 Turismos En Tébar
Pero antes, en reclamador.es queremos prestar una sucesión de consejos sobre seguridad vial para achicar el número de accidentes de tráfico. El accidente de tráfico ocurrió el pasado lunes sobre las 19.00 horas, según el servicio de Urgencias 112 de la Red social de La capital de españa. La joven retornaba de realizar un ruta en moto, comentan fuentes familiares. En el momento en que circulaba con su moto por la M-512, en concreto en el kilómetro 13, sobrevino el percance. En un primer momento se indicó que había sido arrollada aunque posteriormente se apuntó que se accidentó ella sola.
Para que podamos darte una contestación, lo destacado es que nos contactes con la ayuda de nuestro servicio de videoconsulta online. En él, un abogado experto en la materia resolverá todas las inquietudes que tengas en relación a esta cuestión específicamente. Me aparece una curiosidad tras haber tenido un accidente por alcance. Aclaro que soy yo la persona que golpea al vehículo de delante. El hecho tiene sitio a la salida de la región en una carretera de 3 carriles… ambos circulamos por el carril de en medio en el momento en que de pronto el vehículo de esta persona frena en seco y si bien piso el freno, soy inútil de evitar la colisión. Al haber sido un accidente por alcance, donde únicamente se ven comprometidos dos vehículos, el culpable del siniestro es el coche que golpea.
En reclamador.es podemos ayudarte a conseguir la indemnización que te corresponde, a pesar de que el culpable se dio a la fuga. Muchas gracias por leer nuestra entrada en este blog. Desde reclamador.es estaremos contentos de estudiar tu caso y guiarte. Si no sufriste lesiones podrías reclamar los daños materiales. Circulaba tranquilamente por una carretera secundaria a plena luz del dia, me encuentro un coche de frente muy despacio por su carril apropiadamente.
Detenida En Elche Una Pareja Que Chocó Contra Un Coche Patrulla Tras Darse A La Fuga En Un Control
En reclamador.es ponemos a tu predisposición un amplio equipo de abogados expertos en accidentes de tráfico que estudiarán tu solicitud y te asesorarán especialmente merced a nuestro servicio de videoconsulta sobre accidentes. Por ejemplo, qué ocurre con la indemnización por incidente de tráfico, qué debe realizar la víctima de un siniestro antes de reclamar un accidente de tráfico o cuándo es posible reclamar, quién debe hacerlo y qué plazo tienen. En este caso, la respuesta es idéntica al incidente por alcance únicamente entre 2 vehículos. Es decir, el culpable del accidente va a ser en cada caso quien choque con el próximo. Los ocupantes de los vehículos comprometidos en un accidente de tráfico que padezcan lesiones derivadas de este siniestro tienen derecho a reclamar una indemnización a la empresa aseguradora del vehículo culpable. Cualquier lesionado en un accidente de tráfico es susceptible de reclamar una indemnización por las lesiones y/o daños materiales que se hayan producido consecuencia del accidente.
Aparentemente, según vecinos, el motorista accidentado se dirigía, adjuntado con otros fanáticos de estos vehículos, a una concentración. Otra situación frecuente son los accidentes en cadena, esto es, en el momento en que intervienen más de automóviles en las colisiones traseras. Si en un golpe por detrás, donde únicamente se ven comprometidos 2 vehículos, parece que disponemos claro que el culpable del siniestro es el vehículo que golpea, en estas situaciones -accidentes en cadena- la responsabilidad no está tan clara para los conductores. Requerimos saber mucho más datos para poder guiarte. Cuéntanos tu caso y entre los abogados expertos en accidentes de tráfico de reclamador.es te dirá qué puedes realizar. Entendemos que si tú permanecías en tu carril y fue la moto quien te golpeó, siendo esta última quien debe mantener la distancia de seguridad respecto a tu vehículo.
Vídeo: 21 Fallecidos, 7 De Ellos Menores, En Un Despiadado Incidente Entre Un Autobús Y Un Camión
Tienen que pagarte por la baja hasta que el hospital te dé el alta médica. Pero cuando la recíproca te dé el alta laboral (que no es exactamente lo mismo que el alta médica), el subsidio que recibes va a ser algo menor que el que has recibido hasta la actualidad. Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y esperamos haberte podido ayudar. En relación a tu solicitud, si el vehículo te llevó por delante yendo adecuadamente por tu carril, la culpa es del vehículo que te arrolló.
Es por este motivo que no nos cansamos de repetir que en moto, siempre, SIEMPRE hay que ir totalmente equipados. Vamos a ser lo mucho más breves posibles en tanto que la historia no requiere mucha introducción. Por el hecho de que lo que cuenta aquí un padre cuando ve que su hijo sufre un incidente y cuáles son las consecuencias de no ir correctamente pertrechado es la mejor explicación que se puede dar.
¿qué Es Lo Primero Que Llevar A Cabo Tras El Incidente?
No lo dudes, si has sufrido un incidente por alcance y quieres saber quién es el culpable o qué indemnización te corresponde por un golpe por detrás en la carretera, solicita tu videoconsulta con reclamador.es. Aquí te enseñamos las posibilidades que tienes para reclamar indemnización por accidente de tráfico en el momento en que has sido el culpable del accidente. Ya que no es demostrable, lo que si es demostrable es que el no ha respetado las reglas de circulación. Un motorista de Villanueva del Arzobispo, de 24 años, ha perdido las dos piernas en un terrible accidente de tráfico. El vehículo se estrelló contra entre las vallas protectoras colocadas en entre las curvas de la carretera N-322, a su paso por la aldea de Gútar.
Precisaríamos más información para poder responderte. Lo destacado es que nos contactes ya que tu comentario necesita de una consulta. Mediante nuestro servicio de videoconsulta online, un letrado experto en la materia resolverá todas las dudas que poseas respecto a esta cuestión específicamente. Un taxista frenó en seco antes de llegar a un Cruze de vía, lo que provoca que impacte mi moto en una velocidad de 40km y no me fue viable detenerme completamente derivando al encontronazo.
El padre, de nombre Pedro, tenía un trabajo de solicitado en unos grandes almacenes de la zona, cerca de su hogar. Ambos vivían en la urbanización Puentelasierra de Valdemorillo situada a unos dos km del casco urbano de la localidad. Un pantalón sin protecciones y unas zapatillas normales (no unas botas técnicas para montar en motocicleta) y por poco pierde la pierna. Curiosamente, en el único rincón que tuvo lesiones de todo el cuerpo pues en el resto, no dejó de ser más que un pequeño susto.