Mercedes-benz Clase A 35 Amg 4matic+ 7g-dct 5p 2019 Ficha Técnica, Precio Y Medidas

Su funcionamiento es poco intrusivo y nos permite relajarnos en tramos de autovía. Más allá de que en AMG no han escatimado en recursos para crear un vehículo efectivo y dinámico, asimismo se percibe la línea actualizada y mainstream de Mercedes-Benz sosteniendo todas las aptitudes tecnológicas de su compacto. Vale, sí, con más capacidad siempre hay más diversión, pero el A 35 es un vehículo realmente equilibrado y entretenido en el que no echamos en falta más chicha.

Sentados tras el volante del A 35 toqueteamos los ajustes eléctricos del taburete hasta localizar la postura ideal, ajustamos el volante y verificamos espéculos. Tanto el salpicadero como los laterales de las puertas son muy elevados mientras que la luneta posterior tira a pequeña. Ficha del MERCEDES-BENZ Clase A con el motor 1.99 de 306 CV de potencia. Con caja de cambios Automático y 5 puertas, este vehículo es del año 2019.

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Su manejo puede ser un poco lioso al principio pero es práctico, por lo menos para no tener que usar ni la pantalla táctil ni en la mayoría de los casos los mandos del túnel. Todas y cada una de las superficies cubiertas están acolchadas excepto la parte inferior de las puertas, el salpicadero y el túnel de transmisión. El contraste con los elementos de aspecto metálico está bien logrado y le da un toque complejo pero si bien dan el pego, muchas molduras son de plástico. Aparte está el negro piano, usado con mucha intensidad en este caso.

Es, además de esto, el modelo mucho más ágil de toda la gama del fabricante de Affalterbach. La versión de ingreso, que equipa un 4 cilindros turbo con 306 CV de potencia, afirma ya unas posibilidades de auténtico vértigo y unas experiencias de conducción como solo AMG puede prestar a sus clientes. En definitiva el Mercedes-AMG A 35 es el acceso a AMG; un vehículo prestacional que no renuncia a integrar todos los adelantos técnicos probables manteniendo unas dosis de picardía muy altas. Es un AMG y eso se nota tanto en el comportamiento como en un precio que lo deja sólo al alcance de unos pocos. Para arreglar esto, el Mercedes-AMG A 35 incluye un modo totalmente manual para la caja de cambios, siendo una de las escasas que si no cambiamos de velocidad acelerando, la aguja puede llegar al corte, respondiendo las órdenes del conductor al cien%. Sólo va a ser más conservador en reducciones para evitar inconvenientes de fiabilidad.

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En competiciónSi te gusta el motorsport, aquí tienes todo lo que es necesario para ti… La oferta publicada, salvo fallo tipográfico, es vigente mientras las tarifas y promociones oficiales de la marca no cambien. El Mercedes-AMG Clase A muestra uno de los interiores mucho más minimalistas, tecnológicos y de deportes de toda la gama del fabricante de Affalterbach. Pulsando el botón del asistente el A 35 empezará a buscar un aparcamiento y, cuando lo halla, inicia la secuencia de aparcado. Suele costarle encontrar un sitio con las medidas apropiadas en tanto que necesita algo de espacio, pero cuando lo encuentra es bastante efectivo, aunque realiza las maniobras bastante rápidamente para sentirnos cómodos observando cómo se desplaza.

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Ahora, vas a encontrar mucho más datos sobre prestaciones y consumos de este modelo y versión. Los gadgets de este Mercedes-AMG A 35 asimismo incluyen el modo perfecto RACE START. Este control de salida prepara la caja de cambios para lanzar al coche a toda agilidad desde parado y es con la capacidad de dejarte pegado al taburete. Por cierto, unos asientos que más allá de que son de aspecto deportivo no proponen bastante soporte del costado. Se ha primado el confort y la estética por encima de la eficiencia. En alguno de los métodos de conducción habitual la distribución de capacidad se efectúa hacia las ruedas delanteras, pero en el momento en que es requisito se manda hasta un 50% del par motor a las ruedas traseras.

El A 35 incluye de serie el Mercedes Benz User Experience el sistema de inteligencia artificial para el control por voz que estrenó el Clase A y que trata de realizar del interior del A 35 un coche más humano, aunque sus capacidades son limitadas todavía. La caja de cambios SPEEDSHIFT DCT AMG 7G tiene es de doble embrague y su desempeño subiendo marchas es veloz y en modo automático se comporta de manera decente para un empleo no extremo. Sí es algo lenta en el momento de reducir dos o tres marchas en recuperaciones, pasando bastante tiempo entre que pisamos el acelerador y obtenemos el empuje que buscamos. Con estos cambios el motor del A 35 consigue llegar a unos mucho más que buenos 306 CV de capacidad máxima y generar un par motor de 400 Nm.

ServiciosEn Motor.es te ofrecemos algunos servicios que te ayudarán en la compra venta de tu turismo… El dato del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se producen a lo largo de la recarga de cada modelo. Por lo que respecta a ayudas a la conducción el A 35 asimismo tiene dentro los últimos avances estrenados por la marca. De esta forma, entre sus capacidades mucho más útiles disponemos un asistente de mantenimiento de carril con control de crucero dinámico con reconocimiento de señales que es de los más destacados del mercado.

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Nos ponemos en marcha después de accionar la palanca de la caja de cambios, al costado derecho del volante como siempre en Mercedes-Benz, y el A 35 se empieza a mover de manera despacio. Tanto su puesta en marcha como la agilidad de operación entre menús es rapidísima y sobre todo dinámica, aportando una experiencia de uso verdaderamente elevada y donde se nota que Mercedes-Benz le puso mimo a uno de los apartados que cada vez miran con mucho más atención los clientes del servicio. Es achatado por su parte de abajo y por los laterales y también incorpora los mandos para supervisar las dos pantallas del cuadro de mandos y otras funciones.

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En lo que se refiere al consumo hay que admitir que no es un turismo para hypermillers. Tanto por su motor como por su carácter, el Mercedes-AMG A 35 es un coche difícil de sostener bajo la barrera de los 10 litros de media. Pero por fuera es un vehículo que ya conocemos conque pasamos al interior. Estamos con un habitáculo de calidad Mercedes-Benz, en la línea de los últimos artículos de la marca con líneas modernas y una combinación de superficies con múltiples géneros de brillo diferentes para ofrecer un look moderno y impresionante. El color gris de la unidad que hemos probado es posiblemente entre las configuraciones mucho más sutiles que existen para este vehículo, algo que apreciarán singularmente esos clientes del servicio que no deseen ir llamando la atención. Eso sí, a poco que se fije alguien en su carrocería se encontrará con numerosos elementos que acentúan su aspecto deportivo.

La doble pantalla en predisposición horizontal agrupa tanto el propio cuadro tras el volante como la pantalla del sistema de infoentretenimiento. Al igual que en el salpicadero, las piezas del volante de aspecto metálico son de plástico, algo que se traduce en una percepción al tacto no tan buena como el resto de materiales. Singularmente al agarrarlo por la parte achatada, donde apreciamos cierto crujido que no debería estar ahí. El paragolpes delantero está marcado por una enorme parrilla donde solo resaltan dos líneas horizontales, al paso que por la parte de abajo el de adelante se ha musculado con grandes entradas de aire y un labio inferior.