Mercedes-benz Glc 43 Amg De Segunda Mano O Nuevo Obtener Mercedes-benz Glc 43 Amg Ocasión Y Km 0

Se ha reducido la altura frente a su antecesor, lo que limita su accesibilidad, la carga y descarga de equipaje y la habitabilidad interior en las plazas traseras. Pese a todo, su estabilidad no es equiparable a ninguno de sus competidores incluso accediendo en curvas de forma acelerada. Su dirección responde veloz, la amortiguación equilibra cualquier contratiempo y el sonido de su motor es realmente increíble.

Esta versión deportiva incorpora un motor V6 3.0 litros de 367 CV, con una transmisión automática 9G-Tronic y una tracción integral. Su precio inicial es de 71.685€, unos 2.000 menos que uno de sus grandes rivales, el BMW X4 M40i. En estos momentos, los servicios que da AutoScout24 están limitados por trabajos de cuidado. Esto afecta a algunas funcionalidades, como el contacto con los comerciantes, el inicio de sesión o la administración de los automóviles para la venta.

Vídeo | Prueba Del Mercedes Citan 2022: Furgo Y Monovolumen, 2 En 1

Aquí tienes todos los datos técnicos de la variación que monta cambio Automático y motor gasolina de 367 CV de potencia máxima. Encuentre aquí todas sus señales activas disponibles en su cuenta. Con la intención de estar visible en nuestra página, deja tu aviso en la página de nuestro socio. Le sugerimos que la modifique para recibir alertas correctamente y para lograr recobrar su contraseña si la olvida. Es el vehículo más rápido de su segmento (1.845 kilogramos) y el que menor consumo da, al lado del Audi SQ , levemente mayor a los 8,2 que consume de media del BMW X3.

Combina como ninguno de sus contendientes la composición de todoterreno, las garantías de la gama AMG y la elegancia y la confiabilidad de Mercedes. Hablamos de un todoterreno que, eso sí, y más allá de los distintos modos de conducción activables, se comporta bastante superior en asfalto que en terrenos irregulares. Pese a las prácticamente dos toneladas de peso dispone de tracción total, garantizando la seguridad de sus ocupantes.

Prueba: Mercedes-benz Clase A – Todo Es Posible

8,4 l/100 km Puede conseguirse información agregada sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de comburente y emisiones de CO2” que puede conseguirse de forma gratuita en todos los puntos de venta y en Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de comburente y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de comburente y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos y cada uno de los puntos de venta y en Su equipamiento es de los más terminados en el mercado de hoy. Reciba un correo en el momento en que haya nuevos anuncios que coincidan con sus criterios.

mercedes glc 43 amg segunda mano

Fabricado en las instalaciones de Mercedes de Valmet en Uusikaupunki, Finlandia, este SUV de gran lujo fue anunciado en el año 2015 y por último comercializado en 2016. Es el sustituto natural del Mercedes GLK, el llamado SUV de la clase C, práctico dentro suyo y muy elegante en su conducción. Equipamiento de serie y opcional MERCEDES-BENZ Clase GLC 43 AMG 4Matic Aut.

Llega para completar un vacío que habían ocupado varios de sus competidores (Audi con su SQ5, BMW con su X3 M40i Porsche con su Macan GTS y Jaguar con el F-PACE 3.0). En este momento puede elegir entre nuestras promociones para explotar al límite todas y cada una de las ventajas de las señales de el Parking y aumentar sus opciones de encontrar el coche de sus sueños. Sobrepasar el tiempo de sesión, lo que se solventaría cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y entrando de nuevo. Su equipamiento básico y extra es muy extenso, tiene acabados en madera obscura, techo panorámico y oportunidad de integrar sonido Burmester. Hay una carrocería básica y una coupé, con menos espacio en la región trasera pero un diseño mucho más belicoso y mucho más de 500 litros de maletero. No se pierda su próximo turismo,establecer una alarma en el Parking es como entablar una alerta en decenas de sitios.

mercedes glc 43 amg segunda mano

Su amortiguación es neumática y tiene tres géneros de dureza que se eligen en función de las necesidades. Un acierto para un vehículo destinado a desenvolverse igual en el asfalto y fuera de él.