Mercedes Clase X 2023: Descripción General, Costos Y Fichas Técnicas Autobildes

Como ya mencionábamos al principio, Mercedes-Benz ha interpretado la necesidad de un pick-up por el interés que pudieran tener en esta clase de vehículo clientes del servicio particulares, pero asimismo expertos. El tope de gama de la familia Clase X ofrece 2 líneas de equipamiento llamadas Progressive y Power. En las dos el equipamiento de serie incluye ahora aire acondicionado de dos zonas o ingreso y arranque sin llave. El Mercedes Clase X 350d 4MATIC es la versión más fuerte de la gama Mercedes Clase X. Este pick-up tiene dentro un motor diésel V6 con 258 CV de capacidad. Lo mismo sucede con la línea de carrocería, los pasos de rueda ensanchados y las opciones para las llantas de aleación, disponibles con dimensiones de hasta 19 pulgadas. Las posibilidades de equipamiento de la Clase X son tan particulares como los recorridos que se efectúen con ella.

Mide 5,34 metros y solo se ofrece en carrocería de doble cabina y cinco plazas, al revés que otras pick-up. El habitáculo está rematado con materiales de ajuste acertado, pero sus nudos con las Nissan Navara son patentes. No tenemos la posibilidad de olvidarnos de que el Mercedes Clase X es el fruto de la alianza Renault-Nissan. No nos encontramos frente a un avance en el cual Mercedes-Benz haya partido de cero, sino ante el aprovechamiento de parte de la tecnología que se había usado el Nissan NP300 Navara, y en el Renault Alaskan. Los tres distribuyen tecnología, equipamiento y motores, aunque el Mercedes Clase X se diferencia notablemente por su diseño, por el enfoque premium de su habitáculo y por su dotación de equipamiento. El Mercedes-Benz Clase X es una coche que permitió a Mercedes-Benz introducirse en una categoría nueva hasta hoy para la marca, y también para sus competidores directos, para Audi y BMW, la categoría de los pick-up.

El Mercedes Clase X 350 D Con Motor V6 Ya Tiene Costes

Las ediciones con motorización diésel están libres con tracción trasera o tracción integral 4Matic en todas las ruedas. La potencia se trasfiere mediante una transmisión manual de seis velocidades. La versión mucho más fuerte, el Clase X con motor V6, vendrá de serie con tracción permanente y la transmisión automática de siete velocidades \’7G-Tronic Plus\’, con levas de cambio del volante y función de arranque y parada \’Eco\’. En el mes de octubre va a llegar a los concesionarios españoles el Mercedes Clase X en su versión 350 d 4MATIC, que se convertirá en el momento de su lanzamiento en el buque insignia de la gama.

mercedes pick up v6 turbo precio

En fin, como se expresa comunmente, este pick-up vale de manera perfecta tanto para el ocio para el negocio. En las fotografías puedes comprobar que nuestra unidad de pruebas iba equipada hasta los encuentres… Como es natural, al primer vistazo, sorprende la exquisita presentación exterior, así como el diseño vanguardista del habitáculo, en el que se emplean buenos materiales a la visión y al tacto.

Vídeo Señalado Del Mercedes Clase X

El nuevo Mercedes X 350d 2019 esencialmente representa la combinación ideal entre deportividad y practicidad de toda la gama. Desde principios de 2019, la versión mucho más alta de toda la gama disponible, se puede conseguir con las líneas de equipamiento Clase X Progressive y Clase X Power. Con 5,34 metros de longitud, solo está a la venta con carrocería de doble cabina y tres motores turbodiésel. Los 2 primeros parten de un bloque tetracilíndrico, de 2,3 litros, y entregan 163 y 190 CV (este último, con 2 turbocompresores), respectivamente. Por ende, denominar al Clase X como un \’Navara de gran lujo\’ nos parece bastante sesgado.

El Mercedes Clase X Racing Green Edition de Carlex Design es la décima edición del pick-up que se encarga de embrutecer este preparador. Con estos datos tan espectaculares, gozar de las sendas campo a través es cosa de niños, tal y como puedes comprobar en esta prueba del Mercedes Clase X. La tracción integral 4Matic es la responsable de garantizar altos niveles de estabilidad y una mejor activa de manejo, tanto dentro como fuera de la carretera, aun en superficies deslizantes.

2 Preparaciones Del Mercedes-benz Clase X

Los datos de consumo estimado los conseguimos a través de un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica distintos componentes de corrección para conseguir un número de consumo más próxima a la de un uso real del vehículo. Merced a estas especificaciones, permite completar el 0 a 100 km/h en 7.9 segundos. Mercedes comunica un consumo de comburente mezclado de 8,8 litros cada cien km y unas emisiones de CO2 combinadas de 230 g/km. El nuevo Mercedes Clase X 350 d 4MATIC debutó el mes pasado de marzo con ocasión del Salón del Automóvil de Ginebra 2018. La esperada versión con motor V6 Turbo está muy cerca y en cuestión de unos meses será viable encontrarla en toda la red de comercios que venden automóviles españoles de Mercedes. En lo que se refiere a la motricidad, el Clase X supera con decisión firmes deslizantes, a pesar de que nuestra unidad no tenía los opcionales neumáticos M+S, si bien disponíamos de la inestimable asistencia del bloqueo del diferencial trasero.

mercedes pick up v6 turbo precio

Esta factoría se encarga de la producción en exclusiva del Mercedes Clase X para los mercados de Europa, Australia y Sudáfrica, al tiempo que la fábrica de la coalición en Córdoba, Argentina, se ocupará de producirlo para el mercado de Latinoamérica. La espléndida altura libre sobre el suelo (de hasta 200 milímetros) afirma que los obstáculos no dañen el chasis. Aquellos conductores que deseen exprimir al límite esta nueva pick-up de Mercedes, tienen la posibilidad de liberar al perfil aventurero.

Si no me crees, deberías seguir leyendo esta prueba de la versión con motor V6 turbodiésel que, por cierto, no puede incluir el pick-up japonés… Las Mercedes Clase X tienen un diseño diferente al de otros automóviles de Mercedes, pero comparten con estos elementos con una enorme calandra con la estrella en el centro. El resto de paneles de carrocería son muy afines a los de las Nissan Navara, patentizando su origen común. No obstante, cuenta con elementos cromados y llantas de diseño exclusivo para diferenciarlos de estas.