Mercedes Gle 2023: Descripción General, Precios Y Fichas Técnicas Autobildes

Los costes publicados se corresponden con promociones de concesionarios oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y ofertas de la marca. Solicitud con los concesionarios disponibilidad y condiciones. Todo dentro del GLE es de gran calidad, distribuyendo materiales y acabados con el Mercedes Clase E, los cuales derivan a su vez del Mercedes Clase S y el GLS. Desde el perfil se puede ver la longitud de su carrocería y su gran altura, complementada por unas barras longitudinales de techo y estribos laterales que fortalecen su aspecto todocamino. Asimismo presenta enormes pasos de rueda que integra llantas de aleación en múltiples diseños y tamaños, y un peculiar pilar C inclinado medianamente cubierto por superficies de cristal.

Destacan ayudas como el programador de agilidad activo, el asistente de maniobra de remolque o la función Ultra Range de los faros LED. Asimismo otros sistemas como el Energizing, que se adapta al estado anímico del conductor. El nuevo Mercedes GLE Coupé está ya listo para su llegada a los concesionarios españoles.El diseño ha sufrido una destacable evolución para adaptarse a la filosofía que está siguiendo Mercedes. Los nuevos conjuntos ópticos con tecnología LED es uno de los rasgos mucho más propios junto a la revisada parrilla.

En la zaga los pilotos son más minimalistas y estrechos. Su precio es prominente, como habituan los modelos de su categoría. Aquí tienes todos y cada uno de los datos profesionales de la variante que monta cambio Automático y motor híbrido enchufable de 320 CV de capacidad máxima. El único motor de gasolina del GLE es el GLE 450 4Matic, que es un 3.0 litros de seis cilindros online con 381 CV y tecnología Mild Hybrid de 48 voltios. Tiene cambio automático de nueve velocidades con convertidor de par, tracción a las cuatro ruedas y etiqueta ECO de la DGT. Compra y vende coches Mercedes GLE Coupé de ocasión, km 0 y utilizados de particulares y comercios que venden automóviles.

Mercedes

ServiciosEn Motor.es te garantizamos ciertos servicios que te asistirán en la compra venta de tu coche… Quizás te logren atraer estos automóviles de KM 0 y Demo que tenemos en estos momentos en Depósito. Coches Mercedes-Benz Quilómetro 0 La mejor selección de turismos Mercedes Benz & SMART de Quilómetro 0.

La segunda versión híbrida enchufable de la gama es el GLE 350 de 4Matic, que reemplaza el motor de gasolina por uno turbodiésel de 4 cilindros y 2.0 litros. El motor eléctrico y la batería es común con la versión GLE 400 y también 4Matic, pero en este caso tiene una capacidad de 333 CV y una autonomía de entre 89 y 105 km por carga. El GLE 300 d 4Matic tiene un 2.0 litros de 4 cilindros con 269 CV de capacidad, mientras que el GLE 450 d 4Matic equipa un seis cilindros en línea de 3.0 litros con 367 CV. Ambos tienen cambio automático de nueve velocidades, tracción total y tecnología Mild Hybrid con etiqueta ECO. Además, hay motores diésel como un 2.0 litros de 245 CV , un seis online de 3.0 litros con 272 CV y 330 CV . Hasta entonces, las versiones híbridas enchufables son el GLE 350 y también de gasolina con 333 CV de capacidad y 97 km de autonomía eléctrica, y el GLE 350 de diésel con 320 CV y 96 kilómetros de autonomía, los dos con etiqueta ambiental 0 Emisiones de la DGT.

mercedes gle 350d 4matic 2020 precio

También incluye un nuevo diseño de llantas de 21 pulgadas para esta versión. Con el restyling de 2023, Mercedes ingresó en los GLE y GLE Coupé un nuevo paragolpes delantero, novedosas entradas de aire, unos faros LED con una firma luminosa rediseñada, donde resaltan los faros Multibeam LED opcionales, y 2 diseños de llantas optimizadas aerodinámica en 19 y 20 pulgadas. La parte trasera del Mercedes GLE luce unos faros delgados y alargados, un spoiler de techo, un gran portón del maletero y un parachoques en 2 diseños en función del acabado elegido.

Gle 350d 4matic Aut

El restyling de 2023 ha traído consigo una importante reestructuración de la gama mecánica del Mercedes GLE. De esta manera, la oferta incluye ahora tres motorizaciones de combustión interna y dos híbridos enchufables. Merced al restyling del Mercedes GLE 2023, el SUV grande de la marca alemana cuenta ahora con importantes novedades en la cabina. Podemos encontrar el volante de novedosa generación con superficies táctiles en los radios para supervisar las pantallas, nuevos acabados con elementos en niquelado y nuevas combinaciones de cuero con colores que se agregan a la gama. La novedosa generación del Mercedes GLE Coupé ya tiene precio en España.

Todos se asocian a la tracción total 4Matic y al cambio automático de nueve relaciones.las variantes híbridas enchufables pueden ser de gasolina o diésel . En el interior asimismo hubo cambios apreciables, pues sumó alguna tecnología que no estaba disponible previamente. Entre ella, la doble pantalla de 12,3 pulgadas , una para la instrumentación y la otra para el infoentretenimiento.

Vídeo: Este Es El Mercedes-amg Gle 63 S Más Bestia Que Has Visto, ¡sube El Volumen!

El interior del Mercedes GLE es el de un SUV de importante tamaño libre con hasta tres filas de asientos y 7 plazas. Entre sus principales características resalta la doble pantalla del sistema de infoentretenimiento y el cuadro de instrumentos digital, el voluminoso salpicadero, la enorme consola central que separa los asientos delanteros y el volante multifunción con controles táctiles y físicos. En lo que se refiere a equipamiento, el Mercedes GLE tiene opciones muy destacadas. De serie no es bastante destacado si se tiene presente su precio, pero opcionalmente se puede llenar con todo tipo de resoluciones.

Ponte en contacto con nuestros comerciales o acércate a nuestro Concesionario Oficial Mercedes Benz ubicado en Zaragoza. La política de privacidady los términos de serviciode Google plus, aplican. Damos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que tenemos en cuenta representativos de sendos tipos de uso mayoritarios de un automóvil. En el siguiente gráfico mostramos las des de conducción por ciudad, carretera y autovía considerados para cada uno de ellos. Los datos de consumo estimado los conseguimos mediante un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica diferentes causantes de corrección para conseguir un número de consumo mucho más próxima a la de un uso real del vehículo.

Mercedes Clase S

Encuentra el vehículo que andas buscando es fácil, veloz y barato. En la primera etapa de la comercialización en España del nuevo GLE Coupé solo va a haber libres 2 motorizaciones. Específicamente, hablamos de la motorización 350 d 4MATIC que lleva a cabo 272 CV y 600 Nm de par máximo tal como la 400 d 4MATIC con 330 CV y 700 Nm. Los dos motores están asociados a una caja de cambios automática 9G-TRONIC de nueve velocidades y un sistema de tracción integral 4MATIC. Mercedes está lista para dar el pistoletazo de salida a la comercialización en España de su renovado SUV.

Por la una parte de la gasolina está la versión el 450 de 367 CV, con tecnología mild-Hybrid y sistema EQ Boost, que probamos. Y las variaciones de crte deportivo, el AMG GLE 53 de 435 CV y el AMG GLE 63 con 612 CV de capacidad. Por la parte del diésel puede elegirse el 300 d con 272 CV o el 400 d con 330 CV.