Muere Un Motorista De 29 Años En Un Accidente En Ejea De Los Caballeros

Los agentes de Tudela han remitido al juzgado un atestado en el que se prueba la autoría de un atropello ocurrido en la noche del 6 de septiembre en Cortes , donde resultó herida de gravedad un vecino de la ciudad, que falleció un mes después. Transitaba en un ciclomotor en el instante en que fue arrollado y si bien fue movido al hospital de Tudela, al final murió. Se supo en el final que había escondido el vehículo en un cobertizo de Ejea, donde había empezado a desmontarlo. El siniestro se ha producido en torno a las 4.30 horas, cuando 2 turismos que circulaban entre la ciudad más importante cincovillesa y el vecindario de Santa Anastasia han chocado de forma frontolateral en una beligerante colisión.

9,2 de la carretera NA-125, de Tudela a Ejea de los Caballeros , y consistió en una colisión por embestida perpendicular posterior derecha de la moto sobre el todo-lote. El siniestro se ocasionó en la noche del 6 de septiembre y consistió en un atropello a una motocicleta, cuyo conductor, vecino de Cortes, fue movido al hospital de Tudela. Un turismo embistió a un ciclomotor y dejó malherido a su conductor, Juan Tomás Peña, de 69 años, que murió un mes después en el hospital Reina Sofía de Tudela. Dos personas resultaron heridas, una de ellas con pronóstico grave, en un hecho de circulación ocurrido ayer, sábado 20 de junio, en las Bardenas Reales al colisionar la moto en la que viajaban con un vehículo todo-lote. Un ciclista está muerto siendo atropellado este sábado en la carretera A-125, en Ejea de los Caballeros, según informó la Guardia Civil.

Muere Un Motorista De 29 Años En Un Incidente En Ejea De Los Caballeros

Para lograr proseguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página marcha adecuadamente. Fuentes de la DPZ han informado de que ambos lesionados fueron trasladados a un hospital por el 061.

accidente de moto en ejea de los caballeros

El responsable de este atropello mortal, que se dio a la fuga, murió a los pocos días tras padecer otro accidente el pasado 11 de octubre con una moto. El encargado de este atropello mortal, que se dio a la fuga, murió a los pocos días tras padecer otro incidente el pasado 11 de octubre con una moto. Aparte de esto, se supo que había escondido el vehículo en un cobertizo de Ejea de los Caballeros, donde había empezado a desmontarlo.

Servicios

El siniestro se produjo en la noche del 6 de septiembre y consistió en un atropello a una motocicleta, cuyo conductor, vecino de Cortes, fue movido al hospital de Tudela. En el sitio se presentó una patrulla de tráfico, que recogió manifestación a un testigo que aportó modelo, color y parte de la matrícula del turismo implicado que escapó del rincón, indicando además que viajaban un varón y una mujer como copiloto. En el lugar del accidente, merced a un testigo, la patrulla recogió el modelo, color y parte del turismo implicado que escapó del rincón. Como consecuencia de las pesquisas se supo que podía tratarse de un vecino de Ejea de los Caballeros .

En este momento, los agentes adscritos a Atestados de la Policía Foral en Tudela han remitido recientemente al juzgado un atestado en el que se prueba la autoría desde atropello ocurrido en Cortes, en la NA-5222. Las sendas ViaMichelin tienen en cuenta el encontronazo del tráfico para calcular tu tiempo de paseo, que hace aparición correcto en el resumen de ruta. En todo instante, puedes inhabilitar la opción «Tomar en consideración el tráfico» para saber el tiempo de camino en condiciones de tráfico fluido. Patrullas de la Policía Foral regularon la circulación y la Unidad de Atestados de Tudela se hizo cargo de la instrucción de las diligencias y la investigación de las causas del incidente. El ocupante de entre los coches ha salido por su pie, pero el del otro vehículo quedó atrapado en el interior y ha tenido que ser salvado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido desde el parque de Ejea.

Un nuevo fallecimiento se suma en las rutas durante este fin de semana, en el que han fallecido nueve personas y seis han resultado heridas. Una de esas personas era una madre que se disponía a ir a conocer jugar a fútbol a su hijo en las inmediaciones de Zuera el sábado pasado. Se supo por último que había escondido el vehículo en un cobertizo de Ejea, donde había empezado a desmontarlo. Los agentes apreciaron un golpe en la aleta compatible con el atropello al ciclomotor, con lo que se confirmaban todas y cada una de las sospechas. Un ciclista está muerto al ser arrollado este sábado en la carretera A-125, en Ejea de los Caballeros, según ha informado la Guardia Civil. El accidente se causó sobre las 07.45 horas en el quilómetro 38,250 de la carretera A-125, al escaparse de la vía la motocicleta que conducía el joven.

El equipo de Atestados de la Policía Foral en Tudela ha remitido al juzgado el informe que prueba la autoría del accidente ocurrido el 6 de septiembre en la carretera NA-5222 a su paso por Cortes. Patrullas de la Policía Foral regularon la circulación y la Unidad de Atestados de Tudela se encargó de la instrucción de las diligencias y la investigación de las causas del incidente. El hecho se causó sobre las 07.45 horas en el kilómetro 38,250 de la carretera A-125, al escaparse de la vía la motocicleta que conducía el joven. El equipo de atestados comenzó una dura investigación para detectar al vehículo, desde el análisis de cámaras próximas hasta un cribado de matrículas coincidentes con el modelo y color. Como consecuencia de las pesquisas se supo que podía tratarse de un vecino de Ejea de los Caballeros, para lo que se solicitó la colaboración de la Guarda Civil.

Muere Una Mujer En Un Incidente De Tráfico En El Momento En Que Iba A Conocer Jugar A Fútbol A Su Hijo

La familia entera se dirigía a Ejea para ver jugar a fútbol su otro hijo, cosa que causó mucha convulsión en el equipo donde juega el pequeño, el club Santo Domingo Juventud. “Era una familia que llevaba muchos años con nosotros y se habían que viene dentro muy bien en la entidad”, dicen desde la entidad. El fallecido era bien conocido en la ciudad y los vecinos están convulsionados por el trágico suceso. El ciclista arrollado es Pepe Ceniceros, vecino de Ejea de los Caballeros muy aficionado al ciclismo, casado y con 2 hijos. Si quieres ver achicado el impacto de la propaganda puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas y cada una de las virtudes exclusivas de los suscriptores.