Precio Y Ficha Técnica Del Audi A4 Berlina

Compra y vende coches Audi A4 S line de ocasión, km 0 y usados de particulares y comercios que venden automóviles. Halla el turismo que andas buscando es simple, veloz y económico. Esta nueva gama se comercializa como una serie limitada de 2.500 entidades, se ofrece tanto para la carrocería berlina como para el Avant y se puede conjuntar con todas las motorizaciones, tipos de cambio y tracción, y también incluye un paquete de elementos auxiliares respecto al resto de la gama, que le proporcionan un aspecto atractivo y diferencial.

Gracias a la situación del motor delantero longitudinal, la cota de habitabilidad del Audi A4 no es de las mejores de su segmento. A cambio, puede emplear sistemas de tracción total Quattro en lugar del Haldex. Puede utilizar el comparador de seguros de motorgiga para saber el precio del seguro para el Audi A4 y obtener un seguro barato y con las mejores coberturas para este modelo de Audi.

Entra En El Mundo Deportivo De Audi: Audi A4 S Line Sport Edition

En el mercado de ocasión preservan un óptimo valor de reventa, salvo las versiones más radicales, como el S4 y RS4, cuyos motores de altas prestaciones tienen un consumo alto y un caro cuidado que hace que su depreciación sea elevada. Disponemos 28 ofertas de coches Audi A4 de segunda mano para esta búsqueda. 9 turismos Audi A4 son de particulares y 19 de concesionario.Una de las mejores promociones de Audi A4 de segunda mano puedes verla aquí. En estos momentos, los servicios que proporciona AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto perjudica a ciertas funciones, como el contacto con los vendedores, el comienzo de sesión o la administración de los automóviles para la venta.

Es reconocido el estilo, diseño y carácter deportivo de la gama Audi A4, tanto en su carrocería berlina como Avant. En este momento, para esas personas que deseen experimentar aún mucho más el dinamismo del Audi A4, Audi introduce la nueva gama A4 S line Sport Edition, que destaca por un equipamiento exterior y también interior que capacidad precisamente los puntos de deportividad y peculiaridad, y a un precio realmente muy competitivo. Todo este nuevo y atrayente equipamiento que conforma la gama A4 S line Sport Edition se ofrece a precios muy interesantes que varían entre 230 y 750 euros según tipo de motorización y tracción. En la nueva generación presentada en 2015 se utiliza la plataforma MLB del conjunto, la misma que se emplea en modelos de gamas superiores como el nuevo Q7, con lo que puede favorecerse de toda la tecnología propia de modelos de gama alta. Se trata de una de las berlinas compactas premium mejor dotadas en ese sentido, con multitud de sistemas de asistencia a la conducción o con la oportunidad de incorporar los modernos faros matrix LED de luz adaptativa. Puede conseguirse información agregada sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede conseguirse de forma gratuita en todos y cada uno de los puntos de venta y en

Yachn Rejas Frontales Para Audi A4 B85 S4 S-line 2013-2015 Delantero Central Parrilla Cubierta

Si tienes prisa mira primero los turismos que puedes comprar 100% en línea sin moverte de casa. El precio y otros detalles tienen la posibilidad de variar dependiendo del tamaño y el color del producto. Por contra, las ediciones diésel y los motores mucho más compactos de gasolina sobrealimentados son los que menos depreciación sufren. Desde la publicación de la primera generación, el Audi A4 se ha caracterizado por su preocupación por la aerodinámica, la seguridad y el increíble desempeño de sus motores sobrealimentados, tanto en gasolina como diésel.