Sede Electrónica Municipio De Las Palmas De Gran Canaria

Se aconseja no acceder a trámites relacionados con este Ayuntamiento desde links enviados a su correo o encontrados en páginas de buscadores web. Acceda siempre y en todo momento a través de esta página donde se encuentra ahora, que es la página de la sede electrónica municipal del Municipio de Las Recordamos que la mayoría de esos servicios no tienen coste y pueden realizarse de manera fácil a través de esta sede electrónica.Palmas de Enorme Canaria. Para contrastar la validez del certificado de la sede electrónica del Gobierno de Canarias puede utilizar el servicio de validación de certificación y firmas del Ministerio de la Presidencia Valide.

certificado de residencia las palmas de gran canaria

Dicha acreditación será mediante el certificado de empadronamiento en vigor. La certificación es el documento que acredita fehacientemente el hecho del empadronamiento. Elija de la lista a aquellos menores a los que desea producir el certificado y pulse “Emitir certificado/s seleccionados”. En el caso de hacerlo todo adecuadamente, se le mostrará una lista con todos y cada uno de los menores sin DNI, con derecho a la emisión del certificado, de la hoja padronal del titular especificado.

Sede 3 Unidad De Extranjería En San Sebastián De La Gomera

Las solicitudes tienen la posibilidad de presentarse de forma presencial o electrónica por medio de la Sede Electrónica .

certificado de residencia las palmas de gran canaria

Va a acceder a una página con toda la información del trámite y va a poder realizar realizar la solicitud on-line si dispone de certificado digital o documento nacional de identidad electrónico. Descargue el sello electrónico de la relación que figura al final de estas instrucciones al disco duro de su computador. Para descargar el sello pulse con el botón derecho del ratón sobre el enlace y seleccione “almacenar enlace como” del menu contextual . Si no tiene certificado digital va a deber presentarla en las oficinas municipales anterior solicitud de cita previa. Ya es posible entrar a la Ventanilla virtual a través del sistema Cl@ve.

Trámites Por Temas

Por poner un ejemplo para los certificados de persona física de la Fábrica nacional de Moneda y timbre () puede validase en las áreas de trabajo centrales del Municipio de Las Palmas de Gran Canaria (C/León y Castillo 270), anterior petición de cita previa (/es/otras-partes/cita-previa/). Pulse el enlace que señala “Si su certificado electrónico está en un dispositivo de almacenamiento o en su disco duro, escoja este backlink”. El certificado digital o el D.N.I. electrónico son los elementos con los que es viable acreditarse y efectuar tramitaciones en esta Sede electrónica.

El extranjero pide un certificado que acredite todos los periodos de vivienda desde que consiguió tal condición. Personal funcionario acceso libre y promoción i… Procesos selectivos Personal laboral ingreso libre y promoción inter… Papelea no forma parte a ninguna administración. Nuestro objetivo es facilitarte la información sobre tus gestiones a fin de que pierdas el menor tiempo posible.

certificado de residencia las palmas de gran canaria

Dependiendo de si la tipología de la gestión que precisa efectuar es o no tributaria va a deber entrar a la Ventanilla Virtual o a la Oficina Virtual tributaria. Puede conseguir mucho más información en las próximas secciones en esta misma página. Orden de adeudo para la solicitud de pagos domiciliados y fraccionados en materia tributaria. ¿Dónde tramito mi solicitud?

Sede 4 Unidad De Extranjería En Valverde De El Hierro

O bien, accediendo a esta Ventanilla Virtual a través del Certificado Digital, pulsando en el botón INICIAR TRÁMITE, y siguiendo los pasos que señala el diálogo amigable hasta enseñar la petición y sus documentos asociados. Para esto, la persona que vaya a realizar el trámite, deberá tener en su poder el Certificado Digital o DNI Electrónico, o bien cualquier sistema de clave y/o contraseña concertada que pueda poner en marcha el Ayuntamiento. El Padrón municipal no acredita la convivencia, ni quiénes son los elementos de una unidad familiar, la obtención de esa acreditación debe realizarse mediante un informe por la parte de la Policía Local. Los certificados de empadronamiento expedidos a personas anotadas en establecimientos colectivos van a tener siempre carácter individual. La certificación ha de estar suscrita por el secretario del Municipio y conformada por el alcalde, o por quienes les sustituyan o tengan su delegación, ya sea a través de firmas manuscritas o electrónicas conforme a la legislación vigente. En la Ventanilla Virtual municipal puede administrar gestiones no tributarios, tales como los relativos al padrón municipal y peticiones de licencias entre otros.

Especifique en el campo del DNI el de un individuo que se encuentra empradonada con el individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta, en los campos siguientes especifique el nombre y la fecha de nacimiento de exactamente la misma persona titular del DNI que se especificó en el primer campo. Active la casilla de “Inferiores sin DNI”. Para más información puede dirigirse a las webs de las entidades certificadoras. • Efectuar autoliquidaciones (tasas de certificados, ocupación de vía …).

Se pide a la Dirección General de la Policía, directamente o mediante las Oficinas de Extranjería Abre nueva ventana. Caso de que el extranjero no se encuentre en territorio español en el instante de la petición, se solicitará a la Comisaría General de Extranjería y Fronteras, mediante las Oficinas Consulares de España en el exterior. El procedimiento habrá de ser resuelto en el período máximo de cinco días desde la entrada de la petición en el registro del órgano competente para su tramitación.

Para la solicitud de pagos domiciliados o fraccionamientos de deudas en materia tributaria, es necesaria la aportación del mandato de adeudo domiciliado. Puede descargar el Mandato de Adeudo Domiciliado desde el próximo enlace. ¿Ingresas por primera vez a la sede electrónica?. Solicitud en este link nuestra guía básica de asistencia. Antes de acceder asegúrese que tiene instalado el certificado digital o el D.N.I. electrónico insertado en el lector. El certificado digital instalado en el navegador o el D.N.I. electrónico insertado en el lector.

A través de este sistema va a ser posible entrar tanto con certificado digital y documento nacional de identidad electrónico como se venía realizando hasta ahora, y además de esto se tiene dentro el acceso a través de Cl@ve pin y Cl@ve permanente. Trámites de la ventanilla virtual de la sede electrónica del Municipio de Las Palmas de Gran Canaria. Actualizados el 27 de Noviembre de 2017. Validar su identidad con su DNI y el código de solicitud en alguna de las oficinas de registro que se le especifique desde la entidad seleccionada.