Segunda Mano En Santa Cruz De La Palma Sc Tenerife, Empleo Y Noticias Santa Cruz De La Palma Sc Tenerife

Y al unísono disfrutas la tranquilidad y la armonía… Ya que este apartamento es el tuyo¡ en el centro de la ciudad, cerca de todo, con el tranvía en la puerta y todos y cada uno de los shoppings alrededor. Es un apartamento amueblado, estupendamente amueb… El Puente al lado del Mercado Municipal de Santa Cruz de la Palma, una situación inmej…

segunda mano alquiler santa cruz de la palma

En venta lujoso chalet recién reformado con vistas panorámicas y a pocos minutos del centro de la ciudad más importante. La planta alta se distribuye en un gran hall de entrada, comedor cocina de término abierto, un salón con acceso a un patio privado, un baño terminado, dos cuartos y el dormitorio primordial con un gran baño propio. Además se ha precaución la estética de la casa mezclando los suelos viejos hidráulicos con la calidez de la madera en los cuartos.

Anunciado Por Javier San Blas Desde Santa Cruz De La Palma En 30-03-23

Esta cubierto de todos y cada uno de los servicios imprescindibles … Fabuloso piso en el centro de la región, situado en la calle Comandante Sanchez Pinto a pocos metros de la famosa Plaza de Toros, bien ubicada. Con sus 180m aproximados tiene 5 amplios dormitorios , como extra el dormito… Traspasos de negocios, áreas de trabajo y locales, compra venta moblaje de oficina, maquinaria de segunda mano… Se alquila un piso lumínico en Santa Cruz, en la Calle General Serrano. El piso cuenta con 4 habitaciones, todas y cada una ellas muy lumínicas, lo que las hace especiales para estudiar o trabajar desde casa.

segunda mano alquiler santa cruz de la palma

En venta piso familiar de importante tamaño listo para ingresar a vivir. La propiedad cuenta con dos accesos uno por la fachada principial y otra directamente a la cocina. Este bonito piso tiene también los 2 baños reformados con platos de ducha y tres dormitorios grandes uno con balcón propio. Sin duda una enorme ocasión de compra puesto que hablamos de un edificio de buenas calidades y ubicado en una zona sosegada de Santa Cruz de La Palma pero con todas y cada una de las comodidades de vivir en la capital. A solo 10 minutos caminando del pueblo de Mazo donde tienen prácticamente de todo.

Inmueble En Alquiler En Santa Cruz De La Palma

El piso es capaz para conectar Fibra Óptica hasta 1GB de velocidad. Maravillosa vivienda de mucho lujo de 80m2 en el centro de Santa Cruz de Tenerife, cerca de la Plaza de España, Plaza del Príncipe y Calle del Castil… ¡Revela tu hogar de ensueño en pleno corazón de la región! Este espectacular ático dúplex de 175 m2 construidos en la prestigiosa Avd. 25 de Julio es la definición de la distinción y el lujo.

Piso en alquiler en Santa Cruz de Tenerife muy buena zona, a 3 minutos la parada de tranvia puente zurita, excelente zona, caminando de calle de todo tipo de shoppings, servicios, transportes y zonas de ocio. En el centro de Santa Cruz, muy cerca del mercado de Africa y de la calle Castillo, plaza España y cerca de todo tipo de comercios y servicios. Cercano a la parada del tranvía de Angel Guimerá Tambien tenemos pisos con exactamente las mismas caracteristicas en las planta… Se arrienda local comercial en pleno centro de la zona de comercial abierta de Santa Cruz de La Palma en la Calle Anselmo Pérez de Brito. El local está ubicado caminando de calle y tiene una superficie de precisamente 100 metro cuadrados y asimismo tiene entrada por la calle Álvarez de Abreu. En la parte posterior tiene un baño y una región de almacenamiento con una práctica buhardilla.

Se distribuye en un salón comedor, cocina, tres habitaciones muy extensas,… REF DISPONIBLE A PARTIR DE ABRIL. Espectacular piso en Santa Cruz de Tenerife, El Sobradillo, un espacio relajado y relajado, perfecto para gozar del aire libre y la naturaleza, a la vez que es una zona céntrica, con distintas locales comerciales, par… REF DISPONIBLE A PARTIR DE ABRIL. Increíble piso en Santa Cruz de Tenerife, Anaga, un lugar tranquilo y relajado, perfecto para disfrutar del aire libre y la naturaleza, al unísono que es una región céntrica, con diferentes locales comerciales, parque infa… BERLO administración & inmobiliaria alquila edificio situado en pleno centro de Santa Cruz de La Palma. El inmueble consta de tres plantas y azotea en la que existe una terraza de 20 m2 precisamente, donde poder gozar de las vistas a la playa. Tiene un ascensor interior que comunica con todas y cada una de las plantas y la azotea.

En una urbanización muy apacible, con ascensor en pleno centro de la ciudad, bien comunicada, con transporte, autoservicio y centro mé… Garantizamos en alquiler un hermoso piso en el Centro de Santa Cruz en la Av. Valentín Sanz a dos calles de la calle Del Castillo. Consta de 3 cuartos, todos con armario empotrado. El dormitorio principal tipo suite con baño con bañera, armario empotrado y u…

La vivienda tiene un ascensor privado que te va a llevar a cada u… REF DISPONIBLE EN MAYO. Este piso está en Santa Cruz de Tenerife, en una región muy ejerce y céntrica para vivir, en tanto que tiene todos los servicios esenciales a menos de 5 min, esta rodeado de tiendas, shoppings, farmacias y supermercados. Alquileres para vacaciones, últimos días de la semana, material de camping, viajes en conjunto, viviendas rurales… Tecnocasa La Salle, le ofrece este inmueble, con una ubicación excelente, contrato mínimo un año, preferible extendida temporada, el piso se arrienda SIN MUEBLES y los abastecimientos no están incluidos. Espectacular vivienda de 190 m2, sin amueblar, en la zona del Mencey, en el edificio Pino de Oro. La vivienda es de concepto abierto, de diseño moderno, con una aceptable administración del espacio, de líneas sencillas, especialmente amoldado en todas y cada una de las estancias y el…

Naves Logísticas En Alquiler La Capital Española

Instituto, autoservicio, farmacia, correos, entre otros servicios. Preciosa vivienda para pareja con o sin hijos. Las vistas al mar son un obsequio para el espíritu con la estupenda terraza que disponen para gozar cada mañana. La vivienda tiene electrodomésticos básicos, 2 camas de 90 y una cama de 135 y varios muebles de tipo armario como se puede ver en las fotografías.