Trámites Electrónicos Trámites Y Servicios Por Materia: Transportes Sede Electrónica

El importe se calcula a razón de 9.000 € por el primer vehículo y 5.000 € a partir del segundo y siguientes. El importe total requerido se justifica mediante la suma de los conceptos del “modelo 200 capital + reservas”. Autorización de transporte sanitario público Autorizaciones, Licencias, Privilegios y Carnets.

Revisar la solicitud, anexar documentación, firmar y registrar electrónicamente toda la documentación. Autorizaciones de arrendamiento de automóviles CON conductor Autorizaciones, Licencias, Privilegios y Carnés. Gracias a la digitalización de las gestiones posiblemente haya provincias donde no se pueda tramitar de forma presencial, es conveniente entrar en contacto antes. Acudiendo a la Oficina Provincial de Transportes de la provincia en la que radique el conductor. Consulte el saldo y los últimos movimientos de su tarjeta de transporte.

Bono Colectivo Ordinario

Puede acceder a la renovación de la tarjeta de tacógrafo de Transferencia24 y al escoger la provincia del conductor se calcularán los costes del trámite, apareciendo separado el coste de la tasa. En pocos minutos y de manera en línea, tu petición de renovación de la tarjeta de tacógrafo se va a haber efectuado y en un período de 15 a 20 días vas a recibir la novedosa tarjeta a través de mensajería. Petición de certificados de recargas de saldo, viajes completados y compras de tarjeta.

Puede solicitarse en la Oficina del Transporte Metropolitano ubicada en la Estación de Buses de Valladolid (calle Puente Colgante, nº2). La tarjeta BONO SOCIAL es personal y también intransferible (sólo puede ser utilizada por el titular). Tarjeta personalizada única para individuos censados en Valladolid, mayores de 45 años y desempleadas con mucho más de un par de años de duración.

Transporte Público Con Administrador Del Transporte:

El precio de emisión de las tarjetas de transporte es de 3 euros. En caso de generarse varias cancelaciones en la máquina expendedora, solamente la primera tendrá derecho a cuota bono popular (únicamente en Líneas Ordinarias), cobrándose el resto a cuota bonobús ordinario. En el caso de generarse múltiples cancelaciones en la máquina expendedora, solamente la primera tendrá derecho a cuota bonojoven, cobrándose el resto a tarifa bonobús ordinario. En caso de generarse varias cancelaciones en la máquina expendedora, únicamente la primera tendrá derecho a tarifa mascota , cobrándose el resto a tarifa bonobús ordinario. En caso de producirse varias cancelaciones en la máquina expendedora, únicamente la primera tendrá derecho a cuota infantil , cobrándose el resto a cuota bonobús ordinario. En los años impares, corresponden visar las autorizaciones de transporte público de mercancías en vehículos de sobra de 2 toneladas de MMA y las de agencia .

renovacion tarjeta de transporte junta castilla y leon

Los clientes que tienen BONO INFANTIL deberán actualizarlo antes de cumplir los 12 años. La tarjeta INFANTIL es personal y también intransferible (solo puede ser utilizada por el titular). La tarjeta BONOJOVEN es personal e intransferible (sólo puede ser usada por el titular). La tarjeta es personal y también intransferible (sólo puede ser usada por el titular). Cumplimenta los datos y sabrás el medio de pago que mucho más se adecúa a tus necesidades. Marcar esta casilla para elegir de forma exclusiva los trámites en plazo de presentación de peticiones.

Consejería De Fomento

Puedes actualizar la tarjeta de tacógrafo por Internet con certificado digital, o en la Oficina Provincial de Transporte de la provincia donde radique el conductor. Desde Transferencia24 puedes actualizar la tarjeta de tacógrafo de conductor ya sea gracias a caducidad, pérdida o mal funcionamiento. Respecto al funcionamiento en el vehículo, si el BONO30 JOVEN está activo, la primera picada no descuenta dinero, y las siguientes descuentan dinero a los precios del bonobús ordinario . Si el BONO30 JOVEN no está activo la primera picada descuenta al precio del bonojoven y las próximas picadas descuentan a los costes del bonobús ordinario . Permite realizar transbordo gratis en el momento en que se use como bonobús joven/ordinario. Los conductores que conduzcan automóviles dotados de tacógrafo digital deben estar en posesión de una tarjeta de tacógrafo digital.

renovacion tarjeta de transporte junta castilla y leon

Permite usarse conjuntamente como bonobús joven/ordinario con carga del monedero. Tiene tres perfiles, uno asociado al periodo de tiempo de 30 días, con cuota gratuita, otro asociado al bonobús joven y otro aociado al bonobús ordinario (estos dos últimos en base al monedero). En consecuencia, en 2023 se visarán las autorizaciones para realizar transporte público de mercancías en automóviles de sobra de 2 toneladas de MMA y las de agencia . Conocer la sede electrónica de la comunidad autónoma a la que pertenezca el conductor. Es una tarjeta personal e intransferible que identifica al conductor y es de uso obligatorio en aquellos vehículos dotados de tacógrafo digital, cuya finalidad es controlar los tiempos de conducción y descanso del conductor. Deja usarse de manera conjunta como bonobús ordinario con carga del monedero.

La tarjeta bono mascota es personal e intransferible (sólo puede ser usada por el perro titular). Tarjeta adaptada para individuos de entre 15 y 26 años de edad censados en Valladolid. Tarjeta personalizada para clientes de entre 15 y 26 años de edad. Libre para efectuar un número ilimitado de viajes a lo largo del periodo de tiempo de vigencia de la carga (30 días naturales). La nueva tarjeta va a tener un plazo de validez de cinco años y se entregará al solicitante en la oficina emisora o en el hogar que se hubiera preciso al efecto. Va a deber especificarse el número de la tarjeta que se va a actualizar y el número de tarjetas que se solicitan.

El período máximo para conducir sin tarjeta de tacógrafo es de 15 días naturales. Se recarga por los operadores interurbanos y permite el uso mezclado de recorridos desde las localidades del alfoz y trayectos urbanos (Líneas de AUVASA) con un único título de viaje. Esta tarjeta da derecho, al titular, a VIAJAR GRATUITAMENTE en todas y cada una de las líneas. Esta tarjeta da derecho a VIAJAR GRATUITAMENTE en todas y cada una de las líneas ordinarias. Autorizaciones de transporte público regular de empleo especial Autorizaciones, Licencias, Permisos y Carnés.