Un Agente De Circulación Ordena Reanudar La Marcha Con Asistencia De Un Silbato, ¿De Qué Manera Van A Ser Los Toques?

Es frecuente hallar vehículos inmovilizados en vía urbana mucho más que en las de otra naturaleza, en las que encontrar esta situación puede acarrear una situación real de riesgo. D) En el momento en que la velocidad de circulación es menor a la de evacuación de agua. C) Cuando la agilidad de circulación es mayor a la de evacuación de agua. Las preguntas sin responder se contarán como un fallo en el resultado final del test. C. Ceder el paso a los vehículos que se acerquen por la derecha.

A) En las calzadas con sentido único de la circulación y sin arcenes, en el momento en que la anchura de la interfaz lo deje. La contestación B queda descartada, pero se generan inquietudes entre la A y la C. La contestación adecuada es la C, puesto que el interrogante no detalla si cruzan por un paso de cebra o por otra región.

Responde Las Preguntas Y En El Final Aprieta Corregir

Introduce el email con el que te registraste y recibirás las instrucciones para restablecer tu contraseña en tu correo electrónico. ¿Qué debe realizar sabiendo las indicaciones de los agentes?

el agente con toques de silbato cortos y frecuentes ordena

Obliga a detenerse a los individuos de la vía hacia los que el agente dirija la luz. El conductor de un vehículo de protección civil en servicio de urgencia, ha de saber que las señales y órdenes de los Agentes de la circulación… D) En las calzadas con doble sentido de la circulación y sin arcenes, en el momento en que la anchura de la plataforma lo deje. C) En las calzadas con doble sentido de la circulación y arcenes, en el momento en que la anchura de la interfaz lo deje. B) En las calzadas con sentido único de la circulación y arcenes, en el momento en que la anchura de la interfaz lo deje.

El Agente, Con Toques De Silbato Cortos Y Frecuentes, Ordena

A) Es recomendable detener el vehículo y desconectar el motor, situándose cerca de las vías del tren. D) Es obligatorio detener el vehículo y dejar conectado el motor, no situándose cerca de las vías del tren. D) Una luz amarilla intermitente o dos luces amarillas alternativamente intermitentes. C) Una luz amarilla intermitente o dos luces amarillas alternativamente intermitentes. B) Una luz amarilla intermitente o dos luces amarillas de forma alternativa intermitentes. ¿Qué es lo que significa la señal de balanceo de una luz roja o amarilla realizada por un agente de circulación?

el agente con toques de silbato cortos y frecuentes ordena

-Obligación de que todos los individuos hacía los que se dirija la luz se detengan. Un agente desplaza el brazo extendido de arriba abajo; ¿qué debe realizar? -Achicar la velocidad si circula por el lado del brazo que ejecuta la señal.

B. Ceder el paso a los automóviles que circulen por la izquierda. -Los conductores de vehículos que sean requeridos en controles preventivos. B) En el final de la tormenta en tanto que se forma una película sobre el pavimento, incrementando la distancia de frenada. A) Durante las primeras gotas puesto que se forma una película sobre el pavimento, aumentando la distancia de frenada. C) No rebasar la velocidad mínima de la carretera por la que se circula.

Para reanudar el tráfico tras la detención, tocará un toque de silbato largo y prolongado. Los agentes de circulación ordenarán la detención de los vehículos que a ellos se acerquen mediante toques de silbato cortos y usuales. Para reanudar el tráfico, van a tocar un toque de silbato largo y prolongado. B) Es obligatorio detener el vehículo y desconectar el motor, situándose cerca de las vías del tren. Los agentes de la autoridad responsable del tráfico que estén regulando la circulación lo harán de manera que sean de forma fácil reconocibles como semejantes a distancia, tanto de día como a la noche, y sus señales, que deben ser visibles, y sus órdenes deben ser instantaneamente obedecidas por los individuos de la vía. C) Es conveniente parar el vehículo y desconectar el motor, no situándose cerca de las vías del tren.

#7245 En El Momento En Que Se Aproxime A Un Agente Que Realiza Una Secuencia De Toques De Silbato Cortos Y Usuales, ¿qué Debe Llevar A Cabo?

Aunque las respuestas B y C son muy afines aparentementre, la contestación adecuada es la B, ya que los toques de silbato cortos y frecuentes ordena la detención del vehículo. Si un vehículo de la policía de tráfico se ubica detrás de usted y enciende un dispositivo con una luz amarilla intermitente hacia enfrente, ¿qué debe llevar a cabo? -Detenerse y, en su caso, proseguir las normas del agente. A forma y concepto de las señales y órdenes de los agentes de la circulación se ajustará a eso que establece el Catálogo oficial de señales de circulación. Uando las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en el ámbito de sus funcionalidades, confirmen controles policiales de seguridad ciudadana en la vía pública, podrán regular el tráfico de forma exclusiva en el caso de sepa de agentes de la circulación. Con posterioridad a esta señal, el agente va a poder indicar, en su caso, el sitio donde debe realizarse la detención.