Un Fallecido Y Un Herido Grave En Un Choque Frontal En La M-607

No se tiene constancia de que presente alguna contusión más, si bien su pronóstico es “más guardado”, según fuentes de Urgencias de la Red social de La capital española 112. Covid19 En La capital española 24 h vas a encontrar toda la información y noticias similares con el COVID19 en la Red social de La capital de españa.

accidente mortal en la m-607 hoy

El incidente se ha producido sobre lasdiez de la mañana en el quilómetro 39de la citada carretera, en el término de Colmenar Viejo. Entre los dos turismos involucrados, con un único ocupante en los dos, se ha incorporado a la vía y ha invadido el carril opuesto, en un tramo con un carril por sentido. Los sanitarios del Summa 112, que recibieron el aviso hacia las 10 horas, realizaron maniobras de RCP avanzada a lo largo de 20 minutos hasta corroborar el fallecimiento del joven. Los sanitarios del Summa 112, que han recibido el aviso hacia las 10 horas, realizaron maniobras de RCP avanzada durante 20 minutos sin éxito confirmando el fallecimiento del joven. Los Bomberos de la Comunidad de La capital española han tenido que realizar un “excarcelamiento de urgencia” de las dos víctimas debido a su gravedad para una rápida transferencia a los sanitarios. Los Bomberos de la Comunidad de La capital de españa tuvieron que efectuar un excarcelamiento de urgencia de las dos víctimas debido a su gravedad para una rápida transferencia a los sanitarios.

Rescate Lento De Las Centenares De Personas Que Aún Continúan Atrapadas En Sus Coches En La Capital De España

Como resultado del accidente Guarda Civil de tráfico mantuvo cerca de dos horas la vía cortada en los dos sentidos. Una mujer de 67 años ha fallecido este sábado en un accidente en la M-607 entre Cerceda y El Boalo y otras 2 personas han resultado lesiones. Los Bomberos han descarcelado el cadáver de una mujer atrapada en el interior de un vehículo y han salvado a otro hombre herido y evacuado en helicóptero sanitario del SUMMA112. Los sanitarios del Summa112 asistieron asimismo al conductor del otro vehículo, un varón de 74 años, y lo trasladaron en estado grave con múltiples fracturas y policontusión al hospital 12 de Octubre de La capital de españa en un helicóptero. Los sanitarios delSumma112asistieron también al conductor del otro vehículo, un varón de 74 años, y lo trasladaron en estado grave con múltiples fracturas y policontusión al hospital 12 de Octubre de Madrid en un helicóptero.

Un hombre de 19 años ha muerto y otro de 74 ha resultado herido grave en un choque de adelante ocurrido este domingo entre dos turismos en la carretera M-607 (Madrid-Navacerrada), conocida asimismo como la carretera de Colmenar. Un hombre de 19 años ha muerto y otro de 74 ha resultado herido graveen un choque de adelante ocurrido este domingo entre dos turismos en la carreteraM-607(La capital española-Navacerrada). Como resultado del choque, el joven de 19 años ha fallecido, según confirmaron los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de La capital de españa tras las maniobras de reanimación cardiorrespiratoria que le practicaron a lo largo de veinte minutos, ha informado un representante de Emergencias 112 Red social de La capital de españa. Hablamos de una colisión de adelante entre dos turismos con el conductor como único ocupante en ambos. Los dos ocupantes del otro turismo han resultado heridos de diferente cuenta. El conductor, un hombre de 59 años con trauma torácico ha sido evacuado por el helicóptero de SUMMA, y ha tenido que ser antes salvado por bomberos CM; la acompañante, una mujer de 40 años ha sufrido fractura de un brazo y policontusiones, en este caso trasladada por una uvi del Summa.

El Suceso Tuvo Lugar En La Mañana De Este Domingo, A La Altura Del Quilómetro 39 De La M-607

Hasta el sitio de los hechos se ha movido primeramente un equipo de protección civil de la ciudad El Boalo, que circulaba por la región. Asimismo se han alejado varias unidades de la Cruz Roja, Policía Local y Guarda Civil, estos últimos fueron los encargados de hacer el atestado. Guarda Civil mantuvo cortada la carretera hasta la retirada de los coches siniestrados. Además han intervenido Policía Municipal del Boalo; Cerceda y Matalpino y Protección Civil. El hecho se generaba en el km 48 de la carretera M-607, estando la carretera cortada en ambos sentidos tras el accidente en El Boalo, Cerceda y Mataelpino, provincia de La capital de españa. Por su parte, su acompañante fué traslada asimismo al mismo centro sanitario en una UVI del Summa con una fractura en el brazo.

El motorista fallecido, un varón de 62 años, impactó frontalmente contra un camión y salió despedido múltiples metros, a la llegada de los sanitarios solo han lograron corroborar el fallecimiento. A raíz del choque frontal, losbomberos de la Red social de Madridtuvieron que realizar un «excarcelamiento de urgencia» de ámbas víctimas debido a su gravedad para una rápida asistencia de los sanitarios. El joven de 30 años ha resultado herido de gravedad en la tarde de ayer jueves, tras caerle una viga y golpearle en la cabeza en una obra de Alcalá de Henares, informó un portavoz de Urgencias Comunidad de Madrid 112. Una mujer de 67 años ha fallecido este sábado tras colisionar el vehículo que conducía con otro en el kilómetro 48 de la carretera M-607, entre las localidades madrileñas de Cerceda y El Boalo, según ha informado una portavoz de Urgencias de la Comunidad de Madrid 112.

Temas De El Día De Hoy En Madrid Actual

Los bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que realizar un “excarcelamiento de urgencia” de ámbas víctimas gracias a su gravedad para una rápida asistencia de los sanitarios. A su llegada los sanitarios del Servicio de Emergencias Médicas de La capital de españa SUMMA-112 solo pudieron confirmar el fallecimiento del motorista. El hombre, que sufre un traumatismo torácico, fué rescatado del vehículo asimismo por los bomberos, estabilizado en el sitio de los hechos y trasladado en helicóptero al Hospital Puerta de Hierro-Majadahonda. El conductor de la motocicleta, que ha impactado frontalmente contra un camión, ha salido despedido múltiples metros y sufrió un fuerte golpe contra la calzada. El vehículo encontronazo frontalmente con un árbol situado en una mediana, y a pesar de que la agilidad del vehículo pudiese ser la tolerada, el daño en el mismo es de relevancia. El varón herido fue movido al Hospital que estaba en observación y se le realizaron las pruebas pertinentes para averiguar el fundamento del vahído.

accidente mortal en la m-607 hoy

Como resultado del choque frontal ocurrido en la M-607, eljoven de 19 años ha fallecido. Los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de La capital española le realizaron maniobras de reanimación cardiorrespiratoria a lo largo de veinte minutos, ha informado un portavoz deEmergencias 112Comunidad de Madrid. Un joven de 19 años ha fallecido este domingo a causa de una colisión frontal entre dos vehículos. El accidente tuvo rincón en la M-607, a la altura del quilómetro 39, en el municipio de Colmenar Viejo. Un joven de 19 años ha fallecido este domingo a causa de una colisión de adelante entre 2 vehículos que tuvo rincón en la M-607, a la altura del kilómetro 39, en el municipio de Colmenar Viejo, según informó Urgencias 112 Red social de La capital española.

La Capital Española Activa Una Calculadora Virtual De Ahorro Fiscal En El Irpf

Además del joven que ha fallecido, el Summa 112 ha atendido al otro conductor, un hombre de 74 años, quien ha sido movido en estado grave con múltiples fracturas y policontusión al Hospital Doce de Octubre en helicóptero sanitario. Aparte del joven que ha fallecido, el Summa 112 ha atendido al otro conductor, un hombre de 74 años, quien fué movido en estado grave, con múltiples fracturas y policontusión, al Hospital 12 de Octubre en helicóptero sanitario. Una mujer de 57 años ha fallecido y otras 2 personas han resultado lesiones de diversa consideración en un choque de adelante entre dos turismos ocurrido a la altura del quilómetro 48 de la carretera M-607.