Venta De Pisos De Particulares En La Ciudad De Albacete

Grain Arrienda Referencia Pisos en calle Marques de Villores al costado del parque. Se constituye de salón tres habitaciones, 2 baños terminados, cocina independiente amueblada y pertrechada con todos y cada uno de los electrodomésticos, región office, galería y balcón a la calle. Suelos de gres y tarima, aire acondicionado en el salón, red social y calefacción incluida en el valor.

pisos segunda mano albacete particulares

Se compone de dos dormitorios, 2 baños , cocina con despensa y galería. Salón con balcón a la calle. Tiene ascensor, calefacción de gas, etc. Red social, agua y basura incluidos en el valor.

Alquilar Habitación

Tiene una superficie de 95 metros2, organizados en 3 cuartos, salón-comedor, cocina con lavadero acristalado, balcón a la calle y un baño completo. La vivienda tiene suelo … SE VENDE preciosa vivienda con enorme terraza de 35 m2, 3 dormitorios y 2 baños.

pisos segunda mano albacete particulares

NovaCasa VENDE Piso de 3 Cuartos con Ascensor Nuevo. La vivienda con calidades de origen se encuentra en muy buen estado de conservación, el suelo es de terrazo, las puertas de sapeli y las ventanas de hierro. Tiene 3 dormitorios, 1 armario empotrad… Best house vende ático en albacete zona paseo de la cuba. Consta de 95 m² de área, 3 habitaciones (armario empotrado y aseo …

Compartir Piso

¿Te gustaría vivir en un piso de 3 cuartos con patio y balcón? ¿O quizás piensas en invertir pero no hallas el ideal? Y por supuesto por la zona Es un primero sin ascensor con lo que enseguida andas arriba Llámenos y le …

pisos segunda mano albacete particulares

El salón tiene balcón a la calle acristalado. El apartamento está muy bien precaución, tiene suelos de tarima, calefacción individual de gas ciudad, armario empotrado en el dormitorio, puertas de roble, videoportero y ventanas de aluminio con climalit. Por su orientación y altura, tiene mucha luz y radiante. Es totalmente accesible. Está excelente, y la zona insuperable, para una persona o pareja.

•Dos dormitorios dobles con armarios empotrados revestidos en madera; 2 baños, uno de ellos en suite. •Gran cocina independiente amueblada, incluye despensero y lavadero. Suelos de mármol, carpintería interior de madera, ventanas Climalit y puerta principal acorazada. Calefacción individual y agua ardiente con gas natural. Trastero incluido en el valor, ubicado en exactamente el mismo edificio.

Gestcasa vende piso próximo a la avenida de españa y el parque abelardo sanchez. Tiene una superficie de 92 metros2, distribuidos … Apartamento en buena región para ingresar a vivir. El suelo es de mármol cacheado, puertas de roble, ventanas de aluminio climalit.. Apartamento bello en zona ensanche, con amplio salón y espléndidas vistas. La vivienda tiene 2 habitaciones, 2 baños.

Piso En Calle Martinez Ibañez, 1 Especial Vende Piso Extenso Y Confortable

Vivienda de m2 construidos, más terraza de m2. Cuenta con salón comedor, cocina amueblada y equipada , tres cuartos, un baño, mucho más un aseo en suite. Calefacción central de… MERAKI vende piso en el centro de la región! El piso tiene 132 metros útiles de vivienda, distribuida en un amplio salón-comedor con acceso a un amplio balcón con espacio para una mesa, cocina totalmente equipada con espacio para comer y galería, 4 dor… Se vende piso en zona Franciscanos, con muchas opciones de reformas a tan solo 5 minutos andando del centro y del parque Abelardo Sánchez.

Se Vende Piso Extenso 148m Para Reformar Región Parque Sur

Salón muy grande.Patio interior junto a galería de unos 40 m2 aprox.Garaje bajo del edificio, con acceso interior.Con muebles y pertrechado de… 2 cuartos de baño, uno con bañera y otro c… Se vende piso de 79m2, que cuenta además con una terraza de 16m2. La altura es un 1º y se encuentra en una urbani… La vivienda está rehabilitada, para entrar a vivir, la proximidad al centro de la ciudad provoca que en el barrio tengas todas y cada una l…