Viviendas A La Venta De Segunda Mano En Teixeiro Curtis

Disfrute de éste grupo de 2 viviendas adosadas con muy distintas posibilidades. Podría hacerse una increíble vivienda o 2 extensas casas independientes. Las casas precisan reforma, lo que, faci…

casas de segunda mano en teixeiro

La vivienda de una planta tiene 160m2 organizados en 5 dormitorios, 1 baño amplio, cocina sin dependencia y extenso salón comedor. Disfrute de ésta magnífica vivienda de piedra con enormes opciones de habitabilidad. En la vivienda tenemos la próxima distribucion. En planta baja tenemos una sala, cocina y un baño y en la primera planta cuatro cuartos y un baño.

Chalet En Curtis70000 €

En la planta baja nos encontramos un extenso y agradable salón, una extensa c… Planta baja con cocina completamente equipada, salón con chimenea, 1 habitación y 1 cuarto de baño. En la planta baja dispone de cocina office y un bañ… Deseo recibir alertas de inmuebles similares a este y comunicaciones comerciales de Servihabitat, aun por medios digitales. Magnífica vivienda a la venta en pleno centro con bajo comercial y vivienda en primera planta.

Increíble vivienda de piedra rehabilitada con bastante gusto. Disfrute de ésta espléndida vivienda recién rehabilitada con buenos acabados y calidades. Dentro de la vivienda poseemos la próxima distribución. En planta baja un extenso espacio diáfano dedicado a salón-com… Excelente vivienda con grandes opciones de reforma.

Segunda Mano En Teixeiro

En planta baja disponemos un local con acceso inde… Se vende casa adosada de 94 m2 en Baldaris . Situada en un entorno natural con otras casas unifamiliares.Cerca de la carretera… Vivienda de planta baja con cocina, salón-comedor, 2 cuartos y un baño.

Acceso para minusválidos.Situada en el centro de Teixeiro, donde contamos con todos los… Entra en tu cuenta y aprovecha todas las ventajas de almacenar tus inmuebles preferidos. Accesorio para adecentar en zonas poco alcanzables, procedente de Dyson cinetic big ball. Coincidente con los últimos modelos dyson con cable.

Casa de 2 plantas, lote da a dos calles, tiene cuatro habitaciones, cocina, tres baños y tres salones, bodega, lare… SERVIHABITAT tratará tus datos para remitirte comunicaciones comerciales con información de tu interés. Casa de 2 plantas, lote da a dos calles, tiene cuatro habitaciones, cocina, tres baños y tres salones, bodega, lareira y galería acristalada. Todas las estancias son muy amplias y exteriores.

casas de segunda mano en teixeiro

Disfrute de ésta espléndida vivienda en un tranquilo paraje natural. Disfrute de esta espléndida vivienda de 2 cuartos con grandes opciones. Tiene salón, cocina, dos dormitorios, un baño y zona de lavandería. Vivienda unifamiliar en ambiente rural con 55.000m2 de lote y también invernaderos con certificado ecológico.

Casa Carballás (teixeiro) Casa Con 8 Habitaciones Amueblada Con Parking

También tiene un extenso anexo para alm… Excelente casa para reformar con enormes opciones en el centro del pueblo. En la planta baja estamos un espacio abierto que anteriormente tenía el uso de tienda, un baño, una cocina y un salón o dormitorio. En la primera planta nos encontramos un b… Atractiva vivienda en pleno centro del pueblo, con todos y cada uno de los servicios a un paso. En la vivienda nos encontramos un amplio sótano diáfano con cuarto de la andaría y bodega o despensa.