Viviendas Asequibles En Girona

La propiedad consta de 252 m2 construidos organizados en planta baja más piso y, en la parte super… Vendo casa de pueblo adosada de planta baja y dos plantas. Hermosa casa totalmente exterior en buen estado de 201m2 mucho más 80m de terraza en planta baja, y dos balcones. Orientada a Sur y Norte, sol todo el día muy luminosa y sosegada ya que está ubicada delante de una plaza y cercada de vegetación. Espectaculares vistas a la catedral …

casas en venta en girona baratas particular

Con una parcela de 1540 m2 donde lograras gozar con de las comidas con una familia grande. Jardín privado con arboles frutales, y pista de p… Casa adosada de 157 m² en venta en Girona. Localizada en el límite del casco urbano, esta vivienda ofrece simple incorp… Casa adosada en el vecindario de Germans Sàbat para reformar totalmente.

Casa En Montjuïc, Girona340000 €

Orientación suroeste, luz todo el día. Inusual casa situada en Palau, la región más exclusiva de Girona. Apacible región residencial muy cerca de…

Se compone de comedor-sala de estar de 23 m² con pavimento de gres y salida al jardín-terraza. Cocina equipada con encimera de gas natural, pavimento de gres y acce… Casa grande en Quart extraordinariamente comunicada a 5 minutos del centro de Girona, muy radiante, en parcela vallada de 390 m2, c…

Piso En Avinguda Sant Narcis, S/n Pis De 3 Hab Amb Cuina Molt Enorme I Pàrking Enorme

Enorme casa rústica única y con muchas posibilidades la cual se compone de 540m² de superficie con una parcela de 1100 m², en la que disfrutar de la naturaleza, la montaña y la tranquilidad. Esta casa tiene dos plantas de altura y cue… AICAT EMP. Casa en el centro de Ordis, para reformar completamente. Está distribuida en planta baja mucho más planta piso, y tiene… Casa de pueblo en venta en Sant Hilari de Sacalm esta vivienda se compone de planta baja mas dos plantas, garaje, patio, y una… Esta casa situada en el valle de Sant daniel y con vistas panorámicas a la catedral, está distribuida en tres plantas.

Precioso Adosado de 135 m2 distribuidos en Aiquaviva Park. Entrada primordial,aparcamiento, de unos 45 metros cuadrados con puerta de corredera y entrada individual Entramos por puerta primordial y contamos recibidor amplio (5 metros cu… ¡OPORTUNIDAD SUJETA A CONDICIONES ESPECIALES! Casa ubicada en Calle Vesubio en la ciudad de Taialá . Tiene una área de 324 m2 construidos.

Piso En Grup Pont Major, 11 En Venta Piso En Pont Major

El piso fue construido en el año , la vivienda tiene una última reforma realizad… Pequeña casa por un óptimo precio! La casa está ubicada en la urbanización Lloret Residencial en la calle primordial, encima… Estudio nuevo situado a metros de la playa, el edificio dispone de 3 piscinas, jardin y aparcamientos comunitarios… Terreno con una pequeña edificación.

casas en venta en girona baratas particular

Fantástico dúplex en lloret de mar. housfy, compraventa entre particulares. Se vende dúplex de especial a particular en lloret de mar, una casa radiante y situada en un entorno idóneo para disfrutarlo. El dúplex fue construido en el año en fenals.

Casa Adosada En Carrer Pirineus, 9 No Agències Venda Casa Adossada A Vilablareix

Bonito solar urbano, listo para crear una casa en 2 plantas de hasta 480 m2 mucho más planta sótano. Sant Julià del Llor pueblo idílico! Casa adosada con fabulosas vistas al puente románico y a los bosques de la zona…

Casa Adosada En Barris De L\’est, Girona285000 €

Proveída de luz eléctrica y agua de pozo. Estupenda casa en casco antiguo de Girona Housfy la agencia inmobiliaria con las mejores condiciones hipotecarias. Se vende casa en Girona, idóneo para familias o parejas que procuren un espacio cómodo para su día a día. GIRONA | Taialà / G.SABAT | Parcela de 343 m² en venta con obra de casa para terminar, tiene el proyecto actualizado y a… Piso amplio de 4 habitaciones, 3 de ellas exteriores al jardín situado en Fontajau – Girona.

Con una área de 36 m2 la vivienda dispone de salón con chimenea… Terreno de 906 m2 urbanizable con vivienda de 36 m2. La vivienda tiene 24 m2,consta de dos habitaciones,comedor con sofa chaiselonge convertible en la cama de 120 cm,cocina americana c… Masía a reformar situada en las montañas de las Gavarres, a tan sólo 8 km de Gerona. Cercada de un relajado paraje de bosque de encinas y pinos. La propiedad está formada por 4 casas unidas entre sí y un pajar.